AdSense ¿Es seguro contratar servicios de venta de visitas para ganar en AdSense?

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonbobi

Delta
alguien en facebook me contacto para decirme que puede hacerme servicio de venta de visistas que me generaria ganancia en adsense
.75 $ quincenal para hacer 150 $
100$ para hacer 300 en un mes

me acaba de realizar un servicio de prueba en 20 minutos evidentemente acabo de ver que de generaron 15 $ el caso es que verifique google analytics y el contador interno de mi pagina web y por ningun lado veo reflejado las visistas que pudieron hacer que se generara en adsense esa cantidad.

esto me da mala espina y puede traerme penalizacion puedo yo preocuparme por eso o esta practica puedr traerme penalizacion de google si contrata el servicio ? que opinan ustedes

Mejor prevenir que lamentar.

En Adsense de donde te muestra que es el tráfico y que plataforma?

ten cuidado, pinta mal.

revisa tu ctr amigo! Click de los paises el active view en reporte

Lo barato sale caro.
Cuidado compañero, si de verdad fuera bueno no vendieran ese servicio

QUIEN ES ESE AMIGO, TEN CUIDADO EN RECIBIR OFERTA EN FACEBOOK UNA VEZ INTENTARON ROBARME LA FANPAGE

Existen miles de paginas que te inflan el saldo de adsense, obviamente se ve bonito cuando ves buenos números, despues es el problema cuando te banean.

TAMBIEN ME OFRECIERON UNA APLICACION TE LA INSTALAN EN TU PC VIA TEAMVIEWER Y TE ROBAN LA CUENTA ADSENSE ESO FUE EN UN GRUPO DE ADSENSE EN FACEBOOK

Tengo amigos que no pertenecen al foro, y siempre han intentado todo especialmente la compra de trafico anglo y en menor trafico latino y todos al final terminan baneados este tipo de practicas al final te llevan al baneo de tu cuenta mi recomendacion es desistir de ello y mejor trabaja como se debe

alguien en facebook me contacto para decirme que puede hacerme servicio de venta de visistas que me generaria ganancia en adsense

me acaba de realizar un servicio de prueba en 20 minutos evidentemente acabo de ver que de generaron 15 $ el caso es que verifique google analytics y el contador interno de mi pagina web y por ningun lado veo reflejado las visistas que pudieron hacer que se generara en adsense esa cantidad.

esto me da mala espina y puede traerme penalizacion puedo yo preocuparme por eso o esta practica puedr traerme penalizacion de google si contrata el servicio ? que opinan ustedes
¿Por qué te iban a vender tráfico por 100 para que hagas 300? Lo normal sería que ellos montaran sus web y se quedaran con los 300 dolares... ¿O tú si tuvieras buen tráfico lo ibas a vender tres veces mas barato para que otro ganase dinero con èl? Sentido común. Nadie regala dinero, pueden regalar conocimiento, ropa vieja... pero dinero, ¿quién regala dinero?

estados unidos de moviles apenas 23 visitas y 16.84 $ genero

Ahorita reporta eso de inmediato a adsense o te banearan la cuenta por actividad inusual

Por click provocados vendrá el BAN.

images.webp

SAL DE ESO. ¡Te van a penalizar, 100% seguro!

Para con eso si no quieres terminar banneado, las visitas reflejan tus ganancias, sino preocúpate.

Seguro que es fake, ten cuidado ya que hay agencias ADX que te reparten ganancias de adsense segun ellos tienen mayor rango de ganancias en adsense, pero te manejan el dinero, es mejor tu manejarlos, el rpm de ser alrededor de 1%

Entonces te mintieron no son visitas sino un bot que te clickea los anuncios, mira el CTR que debe estar por las nubes y el RPM de página. Eso es negativo y te pueden banear, tanto a ti como a tu blog.

Atrás