¿Es seguro cruzar publicaciones de videos monetizados?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, alguien ha probado esta funcion con los videos monetizados? si funciona, no banean por esto?

Si funciona, siempre y cuando ambas paginas esten monetizadas, y no, por esto no te banean

Si funciona, siempre y cuando ambas paginas esten monetizadas, y no, por esto no te banean

quiere decir que si tengo una monetizada y comparto de forma cruzada a otra que no lo esta, no funciona y si banean?

De plano creo que no funciona o no lo monetizan

quiere decir que si tengo una monetizada y comparto de forma cruzada a otra que no lo esta, no funciona y si banean?

No te banean, pero no se suman las ganancias, asi que no te sirve de nada cruzarla, hay quienes dicen que te sirve para tratar de viralizar el video original, pero a mi no me ha funcionado

Si funciona pero la última semana la utilicé y en la página que crucé la publicación le salió la infracción de contenido no original 🙃

No te banean, pero no se suman las ganancias, asi que no te sirve de nada cruzarla, hay quienes dicen que te sirve para tratar de viralizar el video original, pero a mi no me ha funcionado
Para lo único que me funciona de esa forma era para completar las repros

entonces basicamente da lo mismo compartirlo asi a compartirlo normal?

Si funciona si ambas están monetizados y no banean, almenos no me ha pasado.