¿Es seguro desmontar y volver a montar mi web sin perder mi posición en buscadores?

• Autor Autor kike sirvent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kike sirvent

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas,

Me gustaría que me pudiesen orientar con sus experiencias acerca de lo que le puede pasar a mi web. Debido a que instalé el wordpress con la ***** de aplicación rápida Click&Build de 1and1 no me deja modificar la carpeta raíz, y quiero desmontar y volver a montar la web. El tema es que esta última semana mis visitas diarias a través de google se han duplicado (de unas 20-30 diarias a unas 60) y quisiera saber si al desmontar y volver a montar perderé este pequeño terreno ganado. La web estará offline lo que los buenos de 1and1 tarden en direccionar los DNS, la última vez fueron 2 o 3 días. Cuando la vuelva a montar, la dejaré igual que estaba antes, mismos artículos con misma url, todo igual, lo único que puede que cambie será la dirección de alguna foto. ¿Alguien que sepa o pueda comentar su experiencia con algo parecido? Para ir un poco sobre seguro...

Gracias!

Por cierto, no sé muy bien si este tema está en la sección adecuada, en caso de que no, avísenme y lo muevo.

Un saludo!

Creo que el máximo de tiempo es de 24 horas para que el robot de google se de cuenta de la desmontada...

No entendi muy bien, instalaste wordpress con un autoinstalador, pero no te lo instalo en la carpeta raiz o cual es el problema para volver a montarla?

No te dejan modificar la carpeta donde lo instalaste ...? me parece medio raro eso...

Si todo lo vas a instalar exactamente igual (URL's de los posts), el problema no será la reinstalación, sino el tiempo offline que estará el sitio. Si está sólo 1 o 2 días no pasará mucho, pero si se prolonga, si perderás posicionamiento.

Buenas betas,

Me gustaría que me pudiesen orientar con sus experiencias acerca de lo que le puede pasar a mi web. Debido a que instalé el wordpress con la ***** de aplicación rápida Click&Build de 1and1 no me deja modificar la carpeta raíz, y quiero desmontar y volver a montar la web. El tema es que esta última semana mis visitas diarias a través de google se han duplicado (de unas 20-30 diarias a unas 60) y quisiera saber si al desmontar y volver a montar perderé este pequeño terreno ganado. La web estará offline lo que los buenos de 1and1 tarden en direccionar los DNS, la última vez fueron 2 o 3 días. Cuando la vuelva a montar, la dejaré igual que estaba antes, mismos artículos con misma url, todo igual, lo único que puede que cambie será la dirección de alguna foto. ¿Alguien que sepa o pueda comentar su experiencia con algo parecido? Para ir un poco sobre seguro...

Gracias!

Por cierto, no sé muy bien si este tema está en la sección adecuada, en caso de que no, avísenme y lo muevo.

Un saludo!

Que es lo que no te deja hacer 1and1, por que yo he puesto moodle y he podido modificar cualquier archivo, (obvio el nombre de la carpeta raiz no, pero no es necesario, como para que se necesitaria modificar), y en cuanto a lo de la redireccion no es necesario pierdas ni un segundo offline, puedes montar la web en el otro hosting y dejarlo listo, y ya despues haces la redireccion, y en lo que se cambia estan ambos servidores no importa cual responda, ya que sepas que solo responde el nuevo, pues puedes eliminar la info del antiguo

si es poco tiempo no deberia afectarte mucho y ser facilmente recuperable a poco que google detecte que estas de nuevo haciend bien las cosas

Gracias por las respuestas!

No entendi muy bien, instalaste wordpress con un autoinstalador, pero no te lo instalo en la carpeta raiz o cual es el problema para volver a montarla?

No te dejan modificar la carpeta donde lo instalaste ...? me parece medio raro eso...

Que es lo que no te deja hacer 1and1, por que yo he puesto moodle y he podido modificar cualquier archivo, (obvio el nombre de la carpeta raiz no, pero no es necesario, como para que se necesitaria modificar), y en cuanto a lo de la redireccion no es necesario pierdas ni un segundo offline, puedes montar la web en el otro hosting y dejarlo listo, y ya despues haces la redireccion, y en lo que se cambia estan ambos servidores no importa cual responda, ya que sepas que solo responde el nuevo, pues puedes eliminar la info del antiguo

Pues el problema surgió cuando quise añadir un sitemap y no me dejó. Según me comentaron desde 1and1, al instalarlo desde la aplicación rápida esa no puedo modificar (ni añadir) ningún archivo que esté directamente alojado en la carpeta raíz. Traté de cambiar los permisos de la carpeta raíz a 777 para subir el sitemap, tanto desde el Filezilla como directamente de 1and1, y me denegó el cambio. Así que la única solución que se me ocurrió fue desinstalar la página, y volver a montarla pero sin la aplicación rápida. ¿A alguien se le ocurre otra solución? Porque si consigo subir el sitemap.. a lo mejor hasta me pienso dejarlo como está!

Gracias a todos! 😛8:

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 21:40 ----------

¿Instalaste la web por el Click&Build ese y te deja añadir archivos directamente a la carpeta raíz? Es que esa es la razón por la que quiero desinstarla y volver a instalar.. ¿Cómo lo hiciste? A mí me da error, cuando trato de subir el sitemap a la carpeta raíz, y después cuando intento cambiar los permisos de la carpeta raíz tampoco me deja..

solo te afectará cuando la baja supere los 3 días.

Atrás