¿Es seguro el envío a México desde eBay?

• Autor Autor irwin238
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irwin238

irwin238

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quiero comprar un par de cosas en ebay 😛7: pero mi pregunta es...

Envian a mexico?, cuanto tarda en llegar?, es seguro el envio?

Estas son las caracteriscas del envio del producto

Item location:
gungdong, China

Ships to:
Worldwide

Creo si envian a mexico... Pero es seguro??​

Esos datos aparecen en la descripción o los pone el vendedor, tengo entendido que es parecido a mercadolibre

Me uno a la pregunta , hasta dónde se dicen que si envían pero tarda como 20 días , pero esperemos más respuestas :encouragement:

los envíos no corren por cuenta de Ebay, dependerá de tu vendedor.
Y sí worlwide incluye a México.
En caso de duda, contacta al usuario 😉

Sí, te llega a México. Si te planeas pedir algún "gadget" seguramente pasará por aduana y tendrás que pagar los impuestos del producto enviado 😕 si puedes pedirle al vendedor que le ponga en la etiqueta un costo no tan elevado para que así la aduana no te cobre mucho. Al igual tendrías que imprimir tu "factura electrónica" para que cuando lo recojas no te den problemas. Y sí xD tarda varios días en llegar.

Les doy un tip para comprar en ebay. Solo compren productos que tengan numero de rastreo (tracking number) esos paquetes son difíciles de perder ... pero los que son Free shipping corren un alto riesgo de que nunca lleguen. Otra recomendación que les doy, es que nunca compren entre el 15 de noviembre y el 6 de enero, porque posiblemente tu paquete se pierda, aun con tracking number.

yo compre un lg x2 y tardo 20 dias y solo me cobro 15 dls el envio

Pueden enviar a México desde China, supone el mismo gasto que enviarlos a USA, personalmente, no recomiendo compar con domicilio de recepción a México. La mayoría de las veces, los paquetes me han llegado abiertos, o simplemente, no han llegado. Nuestro sistema de correos es un asco, en cualquier caso sería mejor pedirlos a una dirección de USA si es que cuentan con ella... Saludos!

Gracias :s :s :s :s si me llegasen a cobrar envio espero me lo cobren en paypal :s que no tengo plata mas que en paypal:sorrow: ya hice 2 pedidos en ebay :topsy_turvy: 1 tablet y 1 Mp3 😛7:😛7:😛7:

espero y me lleguen :grumpy::grumpy::grumpy:

si no habre perdido mucha plata 😡😡😡😡

Última edición:
Pues lo que yo he pedido de china, de 4 pedidos , uno no me llego , y es verdad lo que comentan en que llegan abiertos o con cosas faltantes. Realmente Mexpost apesta y cuando reclamas nada más dan vueltas, conozco un señor que trabaja ahi y textualmente me dijo que en diciembre las cartas o paquetes que llegan de otros países les gusta "checar" que tienen , por aquello del dinerito o regalos gratis que pueden conseguir los mendigos.

Tarda más o menos unos 20 días en llegar.

El tiempo de llegada depende del tipo de envio que hayas pagado: Normal, Priority, Express. Para que en mexico no pagues impuestos procura que tus paquetes tengan un costo marcado por debajo de los 400 dlls con eso no pagas impuestos 😀!!!,y siempre revisa el tracking en Correos de México ahi aparecera cuando llegue a mexico asi tu llamas y preguntas por tu paquete y yo quiero pensar que reportan que estas al pendiente del paquete por que a mi haciendo eso nunca me han entregado mis paquetes mal. Claro en aduana los abren pero los vuelven a sellar saludos.

Atrás