K
Kevin1
Gamma
Redactor
1.- Hace poco creé una cuenta en Ebay y compré algunas cosas baratas (de no más de US $10) porque me dijeron que llegarían a México (si dice "Worldwide") y el envío y los pagos son más seguros que en MercadoLibre. De hecho leí la política de protección al comprador y me dió mucha confianza, por eso compré las cosas, pero en realidad no tengo ninguna referencia de alguien que haya comprado en Ebay y le hayan llegado los productos.
¿Alguien me puede decir que tal es el servicio? y si tengo que pagar o algo así cuando recibo el producto.
2.- Y para vender que tengo que hacer además de asociar una tarjeta de crédito a mi cuenta PayPal? Ya que no me deja vender si no tengo tarjeta pero no sé que tenga que hacer además de eso.
Si me pueden ayudar con cualquiera de los 2 puntos se los agradecería.
Saludos.
¿Alguien me puede decir que tal es el servicio? y si tengo que pagar o algo así cuando recibo el producto.
2.- Y para vender que tengo que hacer además de asociar una tarjeta de crédito a mi cuenta PayPal? Ya que no me deja vender si no tengo tarjeta pero no sé que tenga que hacer además de eso.
Si me pueden ayudar con cualquiera de los 2 puntos se los agradecería.
Saludos.