Comprando y vendiendo seguro en eBay: Experiencias y consejos

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin1

Gamma
Redactor
1.- Hace poco creé una cuenta en Ebay y compré algunas cosas baratas (de no más de US $10) porque me dijeron que llegarían a México (si dice "Worldwide") y el envío y los pagos son más seguros que en MercadoLibre. De hecho leí la política de protección al comprador y me dió mucha confianza, por eso compré las cosas, pero en realidad no tengo ninguna referencia de alguien que haya comprado en Ebay y le hayan llegado los productos.

¿Alguien me puede decir que tal es el servicio? y si tengo que pagar o algo así cuando recibo el producto.

2.- Y para vender que tengo que hacer además de asociar una tarjeta de crédito a mi cuenta PayPal? Ya que no me deja vender si no tengo tarjeta pero no sé que tenga que hacer además de eso.

Si me pueden ayudar con cualquiera de los 2 puntos se los agradecería.

Saludos.

ebay-inventory-management-post.webp

Para comprar: es seguro, casi nadie estafa porque Paypal te protege. El precio que dice ahí, ese precio lo pagas y después ya no necesitas pagar nada. Yo me compré una memoria SD, llegó como en 2 meses por Correos de México.
Si alguien no te envía el Producto, abres una disputa a Paypal y recuperas el dinero.

Para vender si es riesgoso, te pueden estafar facilmente :ambivalence:

El servicio es muy fiable
tengo años haciendo compras y ventas en ebay sin problema
algunas experiencias positivas y negativas pero se pule con tiempo.

Lo positivo de asociar tu tarjeta a tu paypal es que te da mas posibilidades.

Para vender solo necesitas una tarjeta de debito o una cuenta bancaria para transferir fondos. La proteccion es buena tanto para los compradores como para los vendedores, el unico problema en los envios internacionales es aduana, que revisa cada paquete y en ocasiones se quedan con tus cosas, pero vamos, eso es muy común en México, pero no culpemos a eBay. La mejor forma de comprar en eBay hacia México u otro pais es pedir las cosas a un apartado postal o servicio de terceros, que se encuentre en la frontera (USA), y así es más facil pagarle a alguien una pequeña comision para ello. Por ejemplo aquí en la frontera existen unos servicios donde rentas un apartado postal desde México, para que lo que encargues te llegue a USA, y ellos se encargan de traerte tus paquetes sin muchas complicaciones, ya que si le dejamos las cosas a aduana el recibir un paquete se puede demorar hasta una semana extra, con el extra de que lo más seguro es que llegue abierto y/o dañado por mal manejo.

Te pide tarjeta porque para PayPal es mejor que tengas la cuenta verificada, y así se le ofrece una mejor protección al comprador.

Si es seguro, solo fijate q el vendedor tenga buen feednack, personalmente le compo a quienes tiene. Mas de 10 mil

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Para comprar es extremadamente seguro. Para vender te conviene tomar en cuenta ciertas precauciones.

Como te dicen, para comprar es de los mas seguros, yo hago mis compras ahi, aunque tampoco a lo tonto hay que ver la reputación del vendedor y cosas de ese tipo, para vendre la verdad no tengo idea, pero segun se ponen algunas pegas :S

En España cada vez se quejan más los vendedores de lo irresponsables que llegan a ser los compradores y encima con los fees que les cobran... para el comprador si que suele estar bien porque lo protegen mucho más que al vendedor.

Primero, sobre el envío, parece que es fial, pero has consultado al dueño de la tienda? Como lo que conozco, se ofrece el envío gratis cuando el pedido es más de un valor específico, y debe pagar el envío junto con los que has comprado...Entonces no es necesario pagar por el envío cuando el paquete llega a ti. Pero debe prestar atención de aduanas.

Espero que puedes entender lo que he dicho.

Saludos.

para comprar muy seguro, para vender todo lo contrario

Si para vender es todo lo contrarío porque el comprador puede abrir disputa en paypal, pero si tienes pruebas de la venta realizada y llevas un control no deberías perder dicha disputa no?