¿Es seguro el programa de verificación de fans page en Facebook?

• Autor Autor tiernocorazon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiernocorazon

tiernocorazon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buen día amigos, me llego este mensaje al fans page y viene del perfil https://www.facebook.com/profile.php?id=100007570366443 y realmente me emocione e impresione al ver ese mensaje pero de ahi conversando con un amigo que me dijo ese mensaje es falso inmediatamente cambie mi contraseña.

Dear Owner Fan Page "Lo que se empieza jugando, termina gustando:3" Congratulation, you are now a part of verification program in Facebook. You are receiving this message to notify you about the new security feature from Facebook called “Fan Page Verification Program”. After many Fan Pages have been stolen lately leaving us no choice but Deleting them forever, we had to come up with an original solution about the Fan Page’s Security. Luckily, your Fan Page, has a lot of likes and provides High Quality Content, which qualify it for this program. Please be aware that this process it’s open only until 25-09-2014 and it’s mandatory to complete it. If you don’t, your Fan Page will be suspended permanently since it is not considered safe for the wide audience. Please visit the link below to complete the process: https://apps.facebook.com/page-verifid-apply Facebook Security ™ Team ©Copyright 2014 1601 S.California Ave. Palo Alto, CA 9430 All rights reserved phone: (650.543.4800) fax: (650.543.4800)

Que opinan amigos?

Falso esto ya se a hablado en otros post

Cambia todos tus datos, es obvio que es falso.

La verificación se solicita, no al reves. Por lo tanto FALSO.

La verificacion se solicita o el mismo facebook te lo notifica pero nunca te mandaran mensajes

mas falso que no se XD

Falso, INTENTO de estafa.

Chistes de falsos!!!

Mas falso que el "Quiero una vida a tu lado mi amor" de mi ex

Ok no XD, Deberías habilitar los amigos de confianza por cualquier cosa...

Eso es mentira , esa dichosa app me han dicho que solo es como un keylogger o algo que le da acceso de admin a tus paginas y de hay robarlas :encouragement: