¿Es seguro enlazar Adsense a página Warez?

• Autor Autor patfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patfer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, yo tengo un sitio de descarga de peliculas que obviamente no puedo tener adsense porque es contra las normas. Pero queria saber si puedo enlazar una pagina mia de traukers que tiene adsense. Tengo duda que adsense al ver que muchas de las visitas vienen de un sitio warez me cancele la cuenta. Alguien sabe si se puede.

gracias!!!!

me uno a tu pregunta amigo yo también tengo esa duda.

No, si se puede, mas no se debe... por que son enlaces que perjudican a tu blog, por ser un contenido ilegal de donde proviene el enlace. Al menos una vez Google me lo advierto, cuando hice lo que tu intentas hacer.

Si se puede aplico la logica ,por que, un ejemplo imaginemos si un troll pone varias paginas con Adsense de cualquiera como fuente en una pagina warez no lo van a banear a todos por recibir bastante trafico proveniente de la web warez , incluso creo yo que en los popup de publicdad se puede poner enlaces de paginas con Adsence en un sitio warez.

Yo tambien lo hice y me lo hicieron sacar. o sea ni lo intentes porque google te advierte y luego penaliza.

Si se puede. Son webs diferentes.

No se puede, Google te va a cancelar la cuenta. Creo recordar que en los terminos decía algo como que un sitio con adsense no podía tener tráfico comprado o que proviniera de sitios no compatibles con su plataforma. Me imagino que es así para evitar que ocurran cosas como las que estas comentando.

Podrías aplicar esa estrategia utilizando una página intermedia, pero lo mismo, si tu cuenta de Adsense es tu fuente principal de ingresos no la arriesgaría.

Salu2

para sacarnos las dudas algun dia tendria que experimentar enlazando a 1 millon de paginas Adsence de desconocidos y algunas de mi en un popup de descarga , desde un sitio warez famoso que tenga bastante trafico haber que pasa, pero Google Adsence debe tener alguna solucion para esto de recibir trafico ilegal pero como evitarlo :ambivalence: , solo te Advierten pero el problema viene que si tu no lo haces y otros lo hacen por ti gratis por que quieren a tu pagina .

Última edición:
Claro, entiendo. No se si arriesgarme a hacerlo por miedo a que me cierren la cuenta. asi que por el momento seguire sin enlazarla. Si alguien lo hizo por favor cuente su experiencia. Gracias por responder!!! un saludo