¿Es seguro enviar fondos entre cuentas colombianas de Paypal?

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenia un contacto para cambiar mi saldo de Paypal en pesos colombianos pero el otro usario tambien tiene cuenta colombiana,pero me dijo que no tiene nada que ver si utilizando el enlace paypal.me
Que cierto y seguro es esa manera de enviar dinero Paypal entre cuentas colombianas ?

[MENTION=33561]Kreutzfeld[/MENTION] que yo sepa RE-FALSO

Entonces Paypal.me es una web scam ? Tengo ententido es solo para donaciones y regalos y eso se puede entre cuentas colombianas ?

Entonces Paypal.me es una web scam ? Tengo ententido es solo para donaciones y regalos y eso se puede entre cuentas colombianas ?

Paypal.me no es scam, es otro servicio de paypal, pero para colombia hay limitaciones con los residentes.

Te dejo el link:

PayPal

Colombia

A partir del 1 de septiembre de 2015, los Usuarios de PayPal Residentes en Colombia solo podrán enviar y recibir pagos internacionales. Los pagos nacionales entre Usuarios de PayPal Residentes en Colombia no están disponibles.

“Residente en Colombia” se define como:

persona, independientemente de su nacionalidad, que haya indicado que Colombia es su país/región en el momento de registrarse y abrir una cuenta PayPal; y
entidades, sociedades, organizaciones o asociaciones, que hayan indicado que Colombia es su país/región de registro en el momento de registrarse y abrir una Cuenta PayPal.

Paypal.me es un servicio de PayPal que sirve para tener un enlace personalizado (paypal.me/tunombre) y de esta manera pasar dinero de manera simple y amigable.

Lo que no es cierto, es que se pueden pasar fondos entre dos cuentas del mismo país. Así sea por paypal.me.

Los fondos no se pueden transferir entre cuentas del mismo país.

--------------
No es SCAM es legal, paypal fue su mentora y creadora el lio Kreutzfeld es que detectan las IP, y te va a salir que no es posible ese pago, lo intente y me salio siempre el mensaje que no se podia enviar el pago y entre en un bucle infinito con el bendito mensaje.

La solucion es que se envie mejor por Nequi, se enlaza con el paypal colombiano, se debita el saldo a nequi y de nequi se pasa gratis a la otra nequi del otro usuario.

Cosa curiosa MERCADOPAGO tambien tiene el link de pago a los colombianos (por el motivo que en este pais bananero de quinta con sus leyes financieras e impuestos bloquean todo una mafia bien organizada) y ellos no permiten ingreso de dinero a su tal mercadopago, estos dias mande un link de pago a otro correo electronico que tengo porque queria recargar mi mercadopago y comprar en mercadolibre y me salieron con que debia esperar 15 habiles laborales para ver reflejado el dinero en mi cuenta, yo les escribi por twitter que solo queria recargar para comprar en mercadolibre, y me salieron con que asi estan hechas las reglas en su mercadopago, espere los 15 dias y efectivamente se vio el saldo en mi cuenta, me cobraron por depositar casi 5500 pesos, sumado a la comision que cobra EFECTY por tambien usar sus servicios y mandar el saldo a mercadopago, lo de efecty lo entiendo estan tercerizando, pero que mercadopago tambien me cobre por depositar, para mi es una estupidez pues el saldo me lo gastaria en mercadolibre, entontonces tras que tienes que esperar 15 dias te cobran caro, y te hace esperar sin piedad.

Desde ese dia jure no recargar mas nunca mercadopago me parece un sistema que va en contra de la lógica que te pongan a esperar 15 dias para poder comprar jajajaja solo en colombia.

Última edición:
El problema es que debe ser tu paypal el que asocies con tu cuenta de nequi ya que no permite agregar otros y en las políticas lo indica que ni el de tu mejor amigo, hermana o tio :s

El problema es el mismo que en Argentina y no creo que haya forma de pasarle a paypal por encima al respecto... les tocara optar por un exchanger :fatigue:

Todavia no entiendo por que la necesidad de ese inconveniente para transferencias internas xd

De no enviar Paypal entre cuentas del mismo pais,eso creo solo existe en Colombia,en Venezuela si se puede como en otros paises igual,Argentina ? Eso se debe a los gobiernos de facto de Colombia que cambian las reglas,la logica y los buenos costumbres a su antojo.
Mercadopago y todo Mercadolibre es un gran ponche,ya es tiempo que viene Amazon pero me imageno lo van a colombianizar....

- - - Actualizado - - -

El problema es que debe ser tu paypal el que asocies con tu cuenta de nequi ya que no permite agregar otros y en las políticas lo indica que ni el de tu mejor amigo, hermana o tio :s

No utilizo Nequi con Paypal por que no tengo el documento que ellos aceptan.

De no enviar Paypal entre cuentas del mismo pais,eso creo solo existe en Colombia,en Venezuela si se puede como en otros paises igual,Argentina ? Eso se debe a los gobiernos de facto de Colombia que cambian las reglas,la logica y los buenos costumbres a su antojo.
Mercadopago y todo Mercadolibre es un gran ponche,ya es tiempo que viene Amazon pero me imageno lo van a colombianizar....

- - - Actualizado - - -

No utilizo Nequi con Paypal por que no tengo el documento que ellos aceptan.

No me quiero imaginar que leyes se van a inventar para Amazon cuando llegue a Colombia para sacarle dinero a la gente, aquí cambian las leyes a su antojo y siempre tienen la misma escusa del narcotrafico o delincuencia para aprobar todo y regular y así quitarte dinero.