¿Se puede enviar dinero entre cuentas Colombianas en Paypal?

• Autor Autor Yexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yexi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Alguna vez escuché que no se podía enviar o recibir dinero de una cuenta Colombiana a otra cuenta Colombiana.
¿Alguien me dice si esto es cierto?

Todos en el foro lo dicen!
No se puede enviar dinero entre cuentas que sean de Colombia!

No se puede bro. Colombia es la frabrica de productos ilegales, mafia y lavado de dinero ( dicen que los colombianos saben hacer drogas como el padre nuestro) Paypal para evitar problemas decidió hacer eso. En Venezuela hay una narco-dictadura, en colombia una narco-pseudodemocracia

Así es!
Alguna vez escuché que no se podía enviar o recibir dinero de una cuenta Colombiana a otra cuenta Colombiana.

Una locura total 😳

¿Mi pregunta?

Tengo derecho a no saber.
No, tu pregunta no. El hecho de que PayPal no permita el envío entre cuentas colombianas. Ah de ser tedioso.

Pero creo que lo mismo ocurre en argentina, no? en ese caso por qué seria?

Porque aca el gobierno son unos ladrones y quieren monopolizar todo el dinero que tiene la gente ademas buscan es que todo pase por los bancos para ellos pasar reporte de que tiene cada persona y poder cobrar impuestos y mas cosas.

Porque aca el gobierno son unos ladrones y quieren monopolizar todo el dinero que tiene la gente ademas buscan es que todo pase por los bancos para ellos pasar reporte de que tiene cada persona y poder cobrar impuestos y mas cosas.
No te preocupes toda latinoamericana está así, lamentablemente. Impuestos como países ricos a cambio de servicios africanos.

No es para tanto. Es como si dijeran que todos los dominicanos son estafadores y las dominicanas son mujerzuelas.

No se puede bro. Colombia es la frabrica de productos ilegales, mafia y lavado de dinero ( dicen que los colombianos saben hacer drogas como el padre nuestro) Paypal para evitar problemas decidió hacer eso. En Venezuela hay una narco-dictadura, en colombia una narco-pseudodemocracia

La cuenta Paypal si se puede pasar saldo entre cuentas colombianas.

No se puede en cuentas personales.

Pero mi cuenta Paypal es de Empresa y si me permite recibir y pagar a cuentas colombianas.

Yo soy colombiana.

Atrás