¿Es seguro enviar una captura de pantalla del panel de administración sin mostrar la URL?

• Autor Autor dymerk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas,

Estoy haciendo un negocio por fuera del foro vendiendo una fanpage, pero insisten mucho en que les mande una screenshot del panel de admin.
No pasa nada si envio la captura sin que se vea la url sino solo el panel con los nombres de los admin tachados ?

Nada amigo, no te preocupes... solo intenta no aceptar a nadie que no conozcas a tu facebook, si es que te llegan a agregar.

Pues no pasa nada si solo quieren ver el panel de administración, puede ser para ver que realmente eres administrador de la página, sin embargo ten cuidado al momento de la entrega de la página, pide primero el pago!

Si sabe lo que yo sé, pueda que si. pero lo dudo mucho. Descuida.

jaja broma.

naa no pasa nada puedes hacerlo 🙂

Yo te recomendaria llamar a paypal y que le hagan un pago seguro y le den una constancia de que vendio tu pagina o algo asi o si no el otro usuario te pude pagar y despues revocar el pago te juega una mala pasada a mi ya me ah pasado y siempre ganan ellos y quedas sin pagina y sin dinero saludos .!:grumpy:

No pasa nada por mostrar el screenshot, pero como dicen los de arriba, cuídate con quien haces negocios fuera del foro.
Hay un americano que ha querido hacer tratos con medio foro
salu2

Atrás