¿Es seguro esta oferta de compra de anuncios y promoción en páginas?

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primer mensaje:

Screenshot_9.webp

Segundo mensaje:

Screenshot_10.webp

¿A alguien más le ha llegado este tipo de oferta? No entiendo con eso de que compran anuncios y lo promocionan en páginas.

Si alguien sabe para que me oriente por favor. Saludos.

estafa, después te terminaran robando la página.

Si no prueba, pidele el pago totalmente por adelantado sin accesos a nada, verás como reculan

a mi igual son estafa

mmm peligro a la vista, huye

1646234742154.webp

No creo que Adidas, Nike o Puma tercericen su publicidad, ellos deben ya tener sus sistemas y pagan de forma efectiva, a mi que te quieren estafar la pagina, o simplemente usarte para ellos poder captar mas incautos para su Ponzi.

Hace poco se viralizo una noticia de un Instagramer colombiano que perdio mas de 50 millones de pesos colombianos, inviertiendo en esas paginas, asi comienzan, tienes q ver anuncios, luego invertir. y luego cuando te relajas, te roban.

Esto fue lo último que me envió:

Screenshot_11.webp

Sobreentiendo que se refiere al correo que uso para ingresar a mí página, y sí, parece estafa! Le dije que hablemos por inbox por hangout y nada.

Primera oferta de patrocinio en español que me llega, por eso me interesó un poco la propuesta.

-_-

¿Todavía revisan los correos? xd

compañero claro que si es seguro ...
que si es seguro que te van a estafar..

Seguro es Simon Leviev

Claro campeon, es tu dia de suerte!

1800 dólares por 1 anuncio 🤡🤡
No se bro, utiliza la lógica jaja

Estafa... Corre, no, mejor Vuela!!!

Ahora me envío esto:

1.webp

Después revisé la bandeja y me llegó esto:

2.webp

De seguro si le doy en "get started" me roban la cuenta.

Lo que no entiendo es como pueden enviar mensajes a través de "notification@facebookmail.com" ese es el correo oficial de facebook, ¿ o no?

Saludos y gracias por ayudarme.

Ahora mismo lo mando a la mie..

Ahora me envío esto:

Ver el archivo adjunto 704547

Ver el archivo adjunto 704548

Lo que no entiendo es como pueden enviar mensajes a través de "notification@facebookmail.com" ese es el correo oficial de facebook, ¿ o no?

Es una APP para desarrolladores y están pidiendo el acceso a tu página. Todo legal y el correo obvio que es de facebook 100% legal.
AQUI LO "ilegal" es que una vez tengan ellos acceso, obvio agregaran otros admins, y te robaran la página.

ASI QUE NO CAIGAS.

Es una APP para desarrolladores y están pidiendo el acceso a tu página. Todo legal y el correo obvio que es de facebook 100% legal.
AQUI LO "ilegal" es que una vez tengan ellos acceso, obvio agregaran otros admins, y te robaran la página.

ASI QUE NO CAIGAS.
Ah ya, ahora sí comprendo mejor el asunto. Entonces se podría decir que facebook es complice indirectamente por permitir estas cosas. Por no tener mejor seguridad y filtros. Algunos con pocos conocimientos podrían caer fácilmente.

Lo peor es que mi página ni supera los 30.000 seguidores y tampoco es un nicho muy demandado.

Con la cantidad de dinero que ofrecen por algo tan simple, hace sospechar a cualquiera.

Gracias a todos !!

Corre, me robaron mi pagina con ese mismo metodo hace unas semanas, pense que todo era legal por el mismo tema de que todo probenia de facebook y al final se quedan con tu pagina, pero son tan astutos que tu apareces como admin junto con oto mas pero ese otro no lo puedes quitar.

1646239562491.webp

Yo estoy mas abajo pero no quiero que se vean mis datos jajaja!

Ahora me envío esto:

Ver el archivo adjunto 704547

Ver el archivo adjunto 704548

Facebookmail.com compran el dominio y estafan a la gente, al igual que pueden comprar facebookemail, facebooknotification, etc.

Facebookmail.com compran el dominio y estafan a la gente, al igual que pueden comprar facebookemail, facebooknotification, etc.
No es asi como lo pintas, ellos te envian como una invitacion para entrar a una cuenta de negocio aceptar algunas cosas alli y luego ellos reclaman la propiedad de la pagina.

Ah ya, ahora sí comprendo mejor el asunto. Entonces se podría decir que facebook es complice indirectamente por permitir estas cosas. Por no tener mejor seguridad y filtros. Algunos con pocos conocimientos podrían caer fácilmente.

Lo peor es que mi página ni supera los 30.000 seguidores y tampoco es un nicho muy demandado.

Con la cantidad de dinero que ofrecen por algo tan simple, hace sospechar a cualquiera.

Gracias a todos !!
No es cómplice, es una función que da meta para que los dueños de una fanpage tengan un control total y ningún administrador secundaria se quede con tu página en casos de despedidos o problemas con los CM.

No es asi como lo pintas, ellos te envian como una invitacion para entrar a una cuenta de negocio aceptar algunas cosas alli y luego ellos reclaman la propiedad de la pagina.
Lo que le explico es referente a su pregunta del usuario:

Atrás