¿Es seguro guardar mis ahorros en Binance o Payoneer?

• Autor Autor Antoniooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniooo

Antoniooo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,tengo una pregunta es seguro dejar 15k en usdt en mi cuenta binance? Nadie podrá acceder a ella? O me recomiendan guardarlos mejor en mi cuenta de Payoneer? He escuchado sobre wallets o algo así y la verdad desconozco sobre este tema ya que no me interesa los bitcoins ni nada solo quiero tener mi dinero digital guardado. Gracias

binance es como el banco,. donde hay dinero pero en cualquier momento te pueden trozar, hackear o irse con tu dinero

Binance es de intercambios y varios Exchange de criptomonedas son eso. Si vas hacer por ejemplo comerciar usdt en binance entonces puedes dejar los 15k y si quieres tu dinero rápido entonces divide una parte en wallet fría y wallet calientes, por ejemplo 5k en binance y 10k en trust wallet , legder o trezor.

necesitas cold wallet.

Muchos sugieren ledger y yo estoy de acuerdo con ello.

Carteras online no son 100% seguras y en algun momento los sitios webs operandolas pueden dejar de funcionar. Que tu tengas acceso directo a tu wallet es mas seguro

Comprate un trezor

Binace es un exchanguer no un banco , si te pones a pensar en cualquier lado puedes perder tu dinero incluso si te lo llevasa tu propia casa nada es seguro , trus wallet esta bien , pero si no vas a disponer de ese dinero podrias invertir en bitcoin a la larga te aseguro que doblarias el capital , pero como te dije antes pierdes el movil y ya perderia la billetera , si no tienes las semilla no podrias abrirla , tienes que hacerlo bien para evitar errores

En España ya tienen mano dura con Binance, lo único realmente seguro al paso del tiempo, sería comprar una wallet física y guardarlo en un sitio seguro.

En España ya tienen mano dura con Binance, lo único realmente seguro al paso del tiempo, sería comprar una wallet física y guardarlo en un sitio seguro.
Cómo se compra una wallet física amigo?

Cómo se compra una wallet física amigo?

como dicen por arriba, alguna trezor o ledger.

incluso puedes comprar wallets de metal donde hay tu dirección y eso para acceder y es a prueba de incendios y tal.

Ninguna de las dos. Yo siendo tu los diversifico. Dejo una parte en usdt en algún lending o staking de buen interés, un % stakeado en Btc y eth. Y algo en el banco para emergencias.
Concuerdo, sacarle con staking va a ir mejor que enterrarlo en un nano en el patio

Binance = Quadriga

Quadriga = Robos de millones

Te recomiendo un % en Payoneer y otro % en una wallet fria.. 💲 eh tenido más de 10k en payoneer hace más de 5 años y tienen buena seguridad. ..dependerá como te manejes con las cuentas y no te hagan pishing en tus emails.

Tambien otra opción seria guardar esos 15k en Paypal :v

Atrás