AdSense ¿Es seguro intercambiar mi cuenta de AdSense por una página de fans con 185.000 likes?

• Autor Autor eliecerodas88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliecerodas88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola necesito un consejo de ustedes, tengo mi cuenta de adsense limpia sin ningún problema, tengo un conocido que me quiere intercambiar mi cuenta de adsense verificada por una pagina de fans con 185000 likes, la idea es que a esa pagina con tantos likes se le puede sacar mucho provecho, el quiere que pongamos la cuenta cambiamos el nombre por el de el y listo, y la cuenta seria de el, y despues yo sacaria otra para mi con mi nombre obvio y compartiria enlaces de mi web en esa fan page para sacar buenas ganancias con adsense, mi pregunta es tendria problemas hacer eso? podria sacar una cuenta de adsense con mi nombre sin problemas viendo que antes tenia otra con el mismo nombre y se lo cambie? espero que me puedan ayudar a tomar la mejor decision muchas gracias

tengo una duda, cuanto tiene la cuenta de cash? por que para darte una fanpage con 185k debe de tener mucho :S

Si, es posible que tengas problemas, pero no es muy seguro, recuerda que Adsense prohíbe la venta de cuentas.

No te lo sugiero.. como indican esta prohibido.. además si solo cambia el nombre pero no cambia tu dirección ni nada, posteriormente no podrás cobrar con la misma...

Seguro que google encuentra una manera para que no puedas abrir de nuevo tu cuenta.

Mejor no la vendas. :encouragement: sería tu mejor desición.

si cambias el nombre y apellido enseguida te cieran la cuenta. es asi a un amigo le cerraron la cuenta despues de cambiar el nombre y el apellido. puedes modificar forma de pago pero no el nombre y el apellido de la cuenta adsense. no te aconsejo para nada cambiar el nombre y apellido.

grcias por los consejoss creo que no lo hare, igual si algunos tienen mas experiencias con el tema me servirian muchas gracias por todo

si cambias el nombre y apellido enseguida te cieran la cuenta. es asi a un amigo le cerraron la cuenta despues de cambiar el nombre y el apellido. puedes modificar forma de pago pero no el nombre y el apellido de la cuenta adsense. no te aconsejo para nada cambiar el nombre y apellido.

Lo vuelvo a repetir pero como experiencia, cambie los datos de mi adsense, para dejarlo a mi hermana para que solo cobre ella, y a los 4 5 dias , baneo de cuenta. :s

gabernico muchisimas graciasss defitinivamente no lo haree graciass que bueno tener esta pagina es excelente con gente que maneja todos estos temas y no caemos en errrores como el que iba a hacer 😉 saludos

mejor quedatela amigo puedes tener problemas al vender o intercambiar tu cuenta

Si vendes la cuenta no podrás hacer otra cuenta a tu nombre, porque lo que cambiarás es el nombre de beneficiario, pero la cuenta seguirá estándo a tu nombre.

Es decir que uno puede hacer una cuenta adsense con la misma dirección de vivienda, pero con nombre de un familiar y luego ponberse de nuevo uno como beneficiario?

Atrás