¿Es seguro monetizar canal de música con vídeos de terceros?

• Autor Autor Motivated
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Motivated

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo un canal antiguo de hace 7 años aproximadamente con videos de musica de 3ros que les puse imagenes y subtitulos, algunos tiene copyright otros no, el total del canal tiene poco mas de 1 millon de reproducciones de los videos al mes, yo tengo la duda conviene monetizar ese canal? o me lo pueden banear?, lo que no quiero es que me lo baneen, saludos

Con contenido de terceros es seguro que vas al baneo

Intenta con una network... Aunque un canal de música de terceros es muy difícil...

si te aparece contenido de terceros como vas a monetizar? lo unico seria los que no tienen eso y si ya llevan tiempo asi quizas puedas sacarle provecho pero siempre estaras en peligro del baneo.

Te van a banear amigo, son contenidos de terceros así que seguramente lo hagan :ambivalence:

Con adsense nunca lo podrás monetizar (y por lógica tampoco con una network) y si lo logras el dinero sera para la productora o representantes de los artistas, mejor "monetizalo" con sistemas como amazon de afiliados 🙂 o manda trafico a webs.

NO intentes monetizarlo, porque AdSense es ban seguro, y si vas a una Network corres el mismo riesgo porque cuando lo cargan para verificarlo lo quemas también.
CPA NI loco.
Te conviene llevar trafico a webs... Y monetizas la web

Enviado desde mi XT1032

si los videos ya te marcaron contenido de terceros imposible..adsense te lo elimina al ver que quieres monetizar..y una network no te aceptaria directamente por dicho contenido marcado.:encouragement:

Poneles notas y tarjetas a tus videos monetozados ! Es muy simple!

Atrás