¿Es seguro permitir que alguien tenga acceso a las estadísticas de mi página de Facebook?

• Autor Autor daniel-tj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel-tj

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos!
Mi duda es la siguiente, es la segunda vez que me contactan para intentar comprarme una de mis paginas de facebook y yo estoy un tanto oxidado en estos temas, ambas personas se miraban serias, pero ya saben que en Internet uno nunca se puede confiar.

La duda es que después de establecer un dialogo dichas personas me piden autorización para mirar estadísticas de la pagina, esta es una opcion real de facebook o es un metodo de engaño para apropiarse de las fan pages?

datos-02.webp

de antemano GRACIAS por entrar al tema.

Última edición:
hola, no sé como es la mecánica en éste caso, pero no les vale con capturas de pantalla?

Hola, es normal mirar las estadísticas, bien como modo moderador o bien con pantallazos que le envíe. Yo para comprar me gusta que me dejen mirarlas en modo moderador, porque acceso a más funcionalidades de las que pueod ver por simple pantallazo. Un saludo

Lo más seguro es mandar pantallos. Hace poco se ha publicado en el foro el robo de una página por parte de una persona a la que se le suministró permisos de administrador.

Claro que para comprar tienes que ver el trafico de la pagina, por eso es que te piden ver la estadisticas de tu pagina...

Bueno nunca me han pedido ello, porque no tengo fanpages altas :'(

lo mejor es enviar pantallazos, no vayan a mandarte una solicitud de admin permanente y ellos vayan a aceptar y adiós página (aunque no se bien si con todos los rangos se puedan aceptar esas solicitudes), yo de las veces que he vendido páginas no doy acceso a ellas hasta que pagan, obviamente les envío los datos que piden pero todo por capturas de pantalla.

Atrás