¿Debo permitir a alguien publicar en mi página de Facebook?

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borea

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy administrando una página de facebook yo mismo, publico contenido regularmente y la página está creciendo.
Hay una persona que dice que quiere publicar porque tiene buen contenido.
¿Me conviene aceptar esto o tal vez existe algún riesgo? Podría ser alguien que quiere colaborar o alguien que quiere sacar provecho.
¿Qué medidas de seguridad tengo que tomar en caso de aceptarlo? La verdad no tengo mucha experiencia en este tema.

Particularmente yo no acepto a menos que lo contrate o algo. Pero debes evaluar si te ayudara o no, si entiende o no el objetivo de tu pagina pero por sobre todo, ¿porque lo hace?... si no le pagas... tal vez quiera aprender .. o algo por el estilo... no es que sea desconfiado pero hombre precavido vale por dos, si tu proyecto es serio te recomiendo pensarlo dos veces. Saludos...

Ponerlo de editor y sólo aceptaría a alguien si en verdad lo necesitará y pediría demostración de lo que publicaría

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Ponerlo de editor y sólo aceptaría a alguien si en verdad lo necesitará y pediría demostración de lo que publicaría

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Gracias por tu consejo, voy a pensarlo calma y sin prisas.

Tambien creo que solo si fuera necesario , a menos que sea una persona que le tengas muchas confianza y aun asi deberias pedir alguna demostracion del contenido que quiere publicar .

Yo aceptaría el trato, por qué no una mano de ayuda y además gratis.

Antes de nada yo evaluó su forma de comunicación, le haría preguntas respectivas al tema, si me convence lo aceptaría y le gestionaría la función de Editor. Si sus publicaciones son adecuadas le daría la bienvenida.

Un dato importante y es que según mi experiencia los editores que trabajan gratis te aseguro que no durarán mucho, se cansarán y dejarán de publicar contenido.

Bueno eso dependeria mucho de ti y de tu tiempo, si tienes todo el dia para dedicarte a tu fanpage, entonces no veo por que tendrias que colocar un editor :ambivalence:

Bueno eso dependeria mucho de ti y de tu tiempo, si tienes todo el dia para dedicarte a tu fanpage, entonces no veo por que tendrias que colocar un editor :ambivalence:
Precisamente estoy muy ocupado y no tengo el tiempo que quisiera dedicarle, justo se apareció esta oferta.

- - - Actualizado - - -

Final de la historia: Al final rechazé amablemente este ofrecimiento, gracias por todas las sugerencias.
Tienen razón, tal vez esta persona quiera colaborar pero no creo que dure tiempo. Si quiero trabajar seriamente y a largo plazo debo buscar otra manera de administrar la página.
Además me tomaría tiempo estar verificando que esta persona no publique publicidad o haga algo indebido. He leído de "técnicas" que consisten en publicar posts (publicidad) en horarios de mucha participación y luego borrarlo a los pocos minutos, así no dejan huella.
Mejor estar tranquilo y trabajar lento y seguro.

Bueno, eso es normal a la hora de tener una fan page. Siempre llegaran ese tipo de personas,pero facilmente puedes ponerles el cargo de Creador de Contenido (CDC), le explicas que tipo de contenido quieres que publique y listo. El solo tendra permisos muy básicos, en tal caso de que tu veas que no esta cumpliendo con lo que le pediste, lo sacas y listo.

No des administrador de tu fanpage, te la pueden robar!!
Aunque claro, una mano amiga que te ofrezca ayuda no está nada mal, y gratis? Yo lo haría 😀

Atrás