¿Debo permitir a alguien publicar en mi página de Facebook?

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borea

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy administrando una página de facebook yo mismo, publico contenido regularmente y la página está creciendo.
Hay una persona que dice que quiere publicar porque tiene buen contenido.
¿Me conviene aceptar esto o tal vez existe algún riesgo? Podría ser alguien que quiere colaborar o alguien que quiere sacar provecho.
¿Qué medidas de seguridad tengo que tomar en caso de aceptarlo? La verdad no tengo mucha experiencia en este tema.

Particularmente yo no acepto a menos que lo contrate o algo. Pero debes evaluar si te ayudara o no, si entiende o no el objetivo de tu pagina pero por sobre todo, ¿porque lo hace?... si no le pagas... tal vez quiera aprender .. o algo por el estilo... no es que sea desconfiado pero hombre precavido vale por dos, si tu proyecto es serio te recomiendo pensarlo dos veces. Saludos...

Ponerlo de editor y sólo aceptaría a alguien si en verdad lo necesitará y pediría demostración de lo que publicaría

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Ponerlo de editor y sólo aceptaría a alguien si en verdad lo necesitará y pediría demostración de lo que publicaría

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Gracias por tu consejo, voy a pensarlo calma y sin prisas.

Tambien creo que solo si fuera necesario , a menos que sea una persona que le tengas muchas confianza y aun asi deberias pedir alguna demostracion del contenido que quiere publicar .

Yo aceptaría el trato, por qué no una mano de ayuda y además gratis.

Antes de nada yo evaluó su forma de comunicación, le haría preguntas respectivas al tema, si me convence lo aceptaría y le gestionaría la función de Editor. Si sus publicaciones son adecuadas le daría la bienvenida.