¿Es seguro poner CC en mis páginas de Facebook?

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder

rounder

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas tardes, tengo esta duda, porque cuando esto se podia me robaron una pagina muy pequeña, de 11,000 fans, ahora ya tengo como 1 mes que tengo algunos CC de confianza y no ha pasado nada, pero quiero poner CC en mis paginas grandes porque es una friega estar todo el dia subiendo imagenes para mantener la actividad, queria saber si alguien sabe algo al respecto, si ya se reparo el bug ese que tenia facebook.

Cualquier comentario ayuda. Gracias de antemano.

Tengo entendido que si, puedes darle permisos de cc a otra cuenta de Facebook de tu propiedad y seguir los pasos que se hacían en el bug, así te aseguras de no correr riesgos

supuestamente ya no se puede...

perohas tu la prueba 🙂

Buenas tardes, tengo esta duda, porque cuando esto se podia me robaron una pagina muy pequeña, de 11,000 fans, ahora ya tengo como 1 mes que tengo algunos CC de confianza y no ha pasado nada, pero quiero poner CC en mis paginas grandes porque es una friega estar todo el dia subiendo imagenes para mantener la actividad, queria saber si alguien sabe algo al respecto, si ya se reparo el bug ese que tenia facebook.

Cualquier comentario ayuda. Gracias de antemano.

No es confiable, hay un nuevo "bug" o "truco", que yo mismo manejo y no puedo revelar pero hay mas de una persona que maneja a la perfección este metodo por lo tanto te recomiendo que seas muy precavido al poner un nuevo Creador De Contenido.​

En otro post se dijo lo mismo, y ya dije que aún sigue activo el bug. Está disponible en bastantes foros underground y sitios web así que le estimo poco tiempo de vida.

Por el momento la única medida de cautela es no tener creadores de contenido a menos que sea alguien de total confianza, cualquiera puede hacer ahora mismo con la información y la tentación ya sabemos que es mala.

Pues hasta el momento no ha pasado nada. Puse un monton en una pagina que no me sirve casi, pero aun esta ahi xD. Seguire al pendiente, gracias por sus comentarios.

Pues hasta el momento no ha pasado nada. Puse un monton en una pagina que no me sirve casi, pero aun esta ahi xD. Seguire al pendiente, gracias por sus comentarios.

Que el bug siga existiendo no quiere decir que todo el mundo lo sepa. A no ser que sea alguien con malas intenciones y que lo haya hecho más veces no tendrías que tener problema.

Por lo que he escuchado creo que todavía esta disponible. Yo por si acaso no daría permisos a nadie.

Tengo una duda, si creo un grupo de facebook y hago administrador a alguien, éste me puede robar el grupo también? hay alguna manera de prevenir esto? :encouragement:

Tengo una duda, si creo un grupo de facebook y hago administrador a alguien, éste me puede robar el grupo también? hay alguna manera de prevenir esto? :encouragement:
¿Cual es tu idea para revivir un tema de hace 2 años?:distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás