Joaco Ni 3 Oct 2010 #1 Hola, mi blog no funciona desde mi país y necesito navegar por un proxy para verlo, pero antes de poner alguna contraseña o algo les pregunto: ¿Es seguro poner contraseñas? Gracias 😉
Hola, mi blog no funciona desde mi país y necesito navegar por un proxy para verlo, pero antes de poner alguna contraseña o algo les pregunto: ¿Es seguro poner contraseñas? Gracias 😉
Lucas23 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 3 Oct 2010 #2 He puesto contraseñas varias veces en Hide My Ass! Free Proxy and Privacy Tools - Surf The Web Anonymously y nunca ha pasado nada. ¿Qué proxy sarías?
He puesto contraseñas varias veces en Hide My Ass! Free Proxy and Privacy Tools - Surf The Web Anonymously y nunca ha pasado nada. ¿Qué proxy sarías?
Joaco Ni 3 Oct 2010 #3 Lukas617 dijo: He puesto contraseñas varias veces en Hide My Ass! Free Proxy and Privacy Tools - Surf The Web Anonymously y nunca ha pasado nada. ¿Qué proxy sarías? Hacer clic para expandir... Cualquier Proxy, es más, utilizaré el que me pasaste 😉
Lukas617 dijo: He puesto contraseñas varias veces en Hide My Ass! Free Proxy and Privacy Tools - Surf The Web Anonymously y nunca ha pasado nada. ¿Qué proxy sarías? Hacer clic para expandir... Cualquier Proxy, es más, utilizaré el que me pasaste 😉
Lucas23 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 3 Oct 2010 #4 Joaco dijo: Cualquier Proxy, es más, utilizaré el que me pasaste 😉 Hacer clic para expandir... Te lo recomiendo, es bastante bueno.
Joaco dijo: Cualquier Proxy, es más, utilizaré el que me pasaste 😉 Hacer clic para expandir... Te lo recomiendo, es bastante bueno.
Joaco Ni 3 Oct 2010 #5 Ah, pero desde los proxys no me deja iniciar sesión, fuck, lamentablemente sigue sin funcionarme el sitio :S
Ah, pero desde los proxys no me deja iniciar sesión, fuck, lamentablemente sigue sin funcionarme el sitio :S
Xaviermtz Dseda Verificación en dos pasos activada 3 Oct 2010 #6 usa vtunnel ese funciona bien pero pon desde tu www.tusitio.com/wp-admin, yo lo he usado varias veces en trackers y web y no hay problemas...
usa vtunnel ese funciona bien pero pon desde tu www.tusitio.com/wp-admin, yo lo he usado varias veces en trackers y web y no hay problemas...
toledano Iota Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 3 Oct 2010 #7 Yo digo que usa un proxy sin contraseña es inseguro. El uso de contraseñas agregan seguridad a un sistema, no la quitan.
Yo digo que usa un proxy sin contraseña es inseguro. El uso de contraseñas agregan seguridad a un sistema, no la quitan.