¿Es seguro publicar en grupos de Facebook para aumentar visitas?

• Autor Autor Jose Luis Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Luis Gomez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Quisiera preguntarles si alguien de aqui publica en grupos de Fb (Sin Spamear) para conseguir visitas. Google Adsense penaliza esto? He oido de algunas personas que no recomiendan esto ya que google puede banear tu cuenta. ¿Que de cierto tiene esto?

Al publica en grupos de Fb me refiero a grupos relacionados a la tematica y publicar cada vez que tienes una nueva actualizacion.

por publicar en grupos. no te penalizan los de adsense...
podrían penalizarte si tu contenido es ilegal por decirlo claramente.

tengo gente trabajando para mi y publican sin problemas.. solo que no debes poner lo mismo siempre. ( en este caso fb si puede penalizarte)

Lo que podria penalizarte es FB

Efectivamente, ahora yo publico pero para CPA, otro motivo más no la tengo.

Si, a lo que me refiero es no spamear siempre con lo mismo, si no que cada vez que suba un articulo nuevo, lo publique en los grupos. Los articulos son mas de 1000 palabras y ofrecen contenido de calidad.

Respecto a google adsense no tendrás ningún problema mientras que tus artículos respeten sus políticas. Lo único que puede banearte es FB si publicas muy seguido en todos los grupos. Yo empecé también así, y recibí una sanción de unos días sin poder publicar. Intenta racionar tus publicaciones dejando un tiempo prudente entre una publicación en un grupo y otra.

¡Gracias a todos por su respuesta! Perdon por tardar en responder (He estado un poco cargado de trabajo). He oido que muchas veces en los grupos de FB muchos usuarios hacen muchos clicks invalidos con tal de perjudicar tu cuenta... ¿Sucede esto con todos los nichos? Por mi parte he visto que sucede en blogs de tematicas virales, yo trabajo el el nicho de salud.

Atrás