¿Es seguro publicar la venta de mi carro en Facebook?

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas muchachada

Una consulta, no se pero derrepente se me vino esta idea, sucede que tengo en venta un mi carro mazda, bueno y pensando, se me iluminó la cabeza, pero no se que tan posible o permitido sea.

Crear una fan page en facebook y publicar la venta de mi carro, y anunciar ese post,

No tendré problemas con facebook? o algo

Espero sus comentarios

gracias

ensrio , no es mejor mercado libre , aulamaula ques gatar dinero en publicidad?

Lo que sucede que mercadolibre casi no usan aqui en guatemala, ni mucho menos aulamaula no es conocido.

En cambio facebook medio mundo lo usa?

Lo que sucede que mercadolibre casi no usan aqui en guatemala, ni mucho menos aulamaula no es conocido.

En cambio facebook medio mundo lo usa?

Lo puedes hacer, solo que segmenta bien ... las edades y para tu ciudad no para guatemala entera, aunque no se que tan grande sea jeje !

Saludos

Lo puedes hacer, solo que segmenta bien ... las edades y para tu ciudad no para guatemala entera, aunque no se que tan grande sea jeje !

Saludos

Si eso tengo pensado jeje gracias, pense que podría suspenderme facebook

Para que gastas en fb ads, entra a grupos de clasificados, de tus zonas de guatemala y aencuentras el comprador, suerte con tu venta.

Para que gastas en fb ads, entra a grupos de clasificados, de tus zonas de guatemala y aencuentras el comprador, suerte con tu venta.

Gracias por tu idea, había pensado en eso, pero me urge venderlo enserio.

Puedes usar esta idea, pero no esta de mas gastarte unos $5 o $10 pagandole a facebook por la promoción, creo que te ayudaria mucho y mas si necesitas venderlo rapido.!! :encouragement:

Yo lo publicaría en algún sitio de clasificados y promocionaría la publicación en el sitio en vez de crearle una fanpage. Recuerda segmentar bien 😉

Yo lo publicaría en algún sitio de clasificados y promocionaría la publicación en el sitio en vez de crearle una fanpage. Recuerda segmentar bien 😉

Ya la he publicado en dos páginas bien conocidas aquí en Guatemala, ahora a segmentar el anuncio en facebook. 🙂

Alguien sabe seleccionar departamentos de un pais, osea una ciudad especifica de guatemala?

Alguien sabe seleccionar departamentos de un pais, osea una ciudad especifica de guatemala?

Lo puedes hacer escribiendo la ciudad en donde pones el país y ahí te sale
Por ejemplo
Xxxxxx, Guatemala

O sino eliges el país y sale una flechita abajo que ahí puedes excluir lugares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo que te sale mejor en algun clasificadado en la categorias de compra y venta, aunque con facebook ads te serviria si segmentaras bien la campaña

¿No hay grupos de compra y venta varias? Yo aqui en Argentina cree un grupo de ventas para vender le auto, y en diez dias se vendio y sigui creciendo tanto que lo segmente y lleguea mas de 18000 miembros, vale la pena, y se vende mucho

Si yo quisiera vender un carro jamás utilizaría FB Ads, para eso tengo el poder de páginas de clasificados, MercadoLibre (leí lo que dijiste sobre ML), el periódico obviamente... el tianguis del automóvil (en mi ciudad), etc.

Yo usaria un periodico la verdad... xD... la idea en si es bastante rara xD... la gente de facebook esta más para ver fotitos tontas y leer noticias rapidas de la novia de X o Y conocido, que para comprar autos... toca tener en cuenta que hacen en realidad en cada pagina antes de actuar...

Los de clasificados de autos, estan pensando en comprar autos... por eso es "mejor" hacerlo asi...

Atrás