Es seguro quitar la privacidad del WHO.IS

BEN 10 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
214
Hola betas, tengo un dominio premium y estoy queriendo venderlo a través de las plataformas que venden dominios. Veo que tiene un buen alcance de personas, pero no sé si quitar la protección de who.is para que me lleguen las ofertas de los supuestos compradores a mi gmail. Tengo miedo a que me hackeen mi cuenta (Gmail)y se queden con mi dominio.
Ustedes que recomiendan. Gracias.
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Si haces eso prepárate para el Spam y hacer que tu correo publico se llene de este, el mío ya esta llegando al limite de correos son tantos que necesite crearme otro correo personal, además en el nuevo correo trato de no registrarme en ningún sitio que sea necesariamente vital usarlo.

Por cierto hoy en día si necesito registrar un dominio si o si busco la privacidad gratis, yo registro mis dominios en hover.com la cual tiene privacidad sin costo es mas caro registrar dominios que en otros lugares pero su soporte es 10/10 además me ayudaron cuando banearon mi dominio en name.com por derechos de autor de un sitio warez, desde ese día soy fiel cliente de Hover.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.861
Lo que podrías hacer es o poner tu dominio en venta en sitios como sedo.com o directamente apuntar el dominio a un hosting, crear una página básica con un simple formulario y un aviso de que esta a la venta.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.424
No entiendo que tiene que ver el desactivar el Whois con que te hackeen gmail... pero bueno, cada quien con sus creencias.
Realmente la única utilidad es evitar el spam si no te molesta eso puedes desactivarlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba