¿Es seguro recibir depósitos de Facebook a través de PayPal?

JuanCamargo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Hola quisiera saber si es seguro que Facebook deposite a Pay Pal? es mas seguro que al banco? o es igual, que me recomiendan?

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Pues si a veces es mejor, desde que la cuenta este 100% en regla, pero lo ideal es que no lo dejes ahi lo vayas sacando.

JuanCamargo

Beta
Desde
12 Oct 2019
Pues no es que te roben en si, pero a veces limitan con todo ese dinero adentro y para retirar toca esperar como 6 meses o a veces piden cosas que no lo liberan de inmediato. Es mejor prevenir uno nunca sabe.
con cuanto dinero se ponen asi?

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Si lo necesitas para tu uso cotidiano pues es mejor en cuenta bancaria. Demora unos días más pero llega.

PercyAid

Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Paypal es seguro siempre y en cuanto tenga todo en regla, las limitaciones se da por malos usos y datos falsos, estás limitaciones duran 180 días y pueden retenerte el dinero y solo liberarlo en una cuenta de usa.
Si no puede optar por una cuenta bancaria para recibir tus pagos de ad breaks.

JuanCamargo

Beta
Desde
12 Oct 2019
Paypal es seguro siempre y en cuanto tenga todo en regla, las limitaciones se da por malos usos y datos falsos, estás limitaciones duran 180 días y pueden retenerte el dinero y solo liberarlo en una cuenta de usa.
Si no puede optar por una cuenta bancaria para recibir tus pagos de ad breaks.
Y cuales son esos malos usos? y los datos en regla?

JuanCamargo

Beta
Desde
12 Oct 2019
Para hacer negocios, porque a mi parecer lo útil d PayPal son las disputas y la facilidad de pago si tienes una web de ventas.
Pero por ejemplo si me depositan unos 50 mil de face si me los respeta o me los quiita? eso es lo que quiero saber son confiables en eso?

EricK Bueno

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
Si tienes tus datos acorde a tu DNI en tu PayPal, si tu tarjeta propia se encuentra vinculada a tu cuenta de PayPal.Una cosa importante es que si el origen del dinero es lícito te irá bien, simplemente cuando tengas problemas con PayPal, es por eso, si todo está en regla no tendrás problemas.

JuanCamargo

Beta
Desde
12 Oct 2019
Si tienes tus datos acorde a tu DNI en tu PayPal, si tu tarjeta propia se encuentra vinculada a tu cuenta de PayPal.Una cosa importante es que si el origen del dinero es lícito te irá bien, simplemente cuando tengas problemas con PayPal, es por eso, si todo está en regla no tendrás problemas.
por eso mi pregunta inicial fue si es seguro que Facebook deposite a Pay Pal? y salieron con muchas cosas que no entendii, osea que si me puede depositar face la cantidad que sea no hay problemas con eso?

EricK Bueno

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
Es seguro, yo he manejado cantidades de hasta 1200 usd para compras de drones, no he tenido problemas, ojo este dinero salía de mi tarjeta para relizar pagos a otra cuenta PayPal, cosa que la otra persona no me reportó problema alguno, ahora si te preguntas cuanto es lo que he recibido como máximo, pues yo he recibido 700 usd, sin problema alguno. Otro dato es, mi cuenta es del 2007, super antigua.

JuanCamargo

Beta
Desde
12 Oct 2019
Es seguro, yo he manejado cantidades de hasta 1200 usd para compras de drones, no he tenido problemas, ojo este dinero salía de mi tarjeta para relizar pagos a otra cuenta PayPal, cosa que la otra persona no me reportó problema alguno, ahora si te preguntas cuanto es lo que he recibido como máximo, pues yo he recibido 700 usd, sin problema alguno. Otro dato es, mi cuenta es del 2007, super antigua.
a ok no yo la depay pal la acabo de hacer para facebook, y si creo que puede ser mas de mil dolares hasta 3 mil tal vez

EricK Bueno

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
a ok no yo la depay pal la acabo de hacer para facebook, y si creo que puede ser mas de mil dolares hasta 3 mil tal vez
Si todo está en regla sí, pienso que sí, lo que podrías hacer es llamar al número de PayPal y advertirles que tendrás depósitos de cantidades altas, así evitas tener problemas a futuro, pero de existir riesgo hay riesgo, no de que te quiten el dinero, pero si de que te la limiten, cosa que podría pasar semanas hasta meses.