¿Es seguro recibir pagos por Mercadopago al vender saldo PayPal?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, estoy vendiendo saldo Paypal y a veces recibo Mercadopago, entonces quería saber si es seguro recibir los pagos por Mercadopago. El que me envía el dinero puede hacer algún tipo de reclamo o eso es solo en compras?

yo tengo mala experiencia con el sistema de pago point blue de mercado pago .. ya que cualquier reclamacion le dan la razon al dueño de la tarjeta .. desconozco con paypal

yo tengo mala experiencia con el sistema de pago point blue de mercado pago .. ya que cualquier reclamacion le dan la razon al dueño de la tarjeta .. desconozco con paypal
Con Paypal es lo mismo, el cliente siempre tiene la razon.

Claro, eso sería en el pago con tarjetas. Pero en transferencia no hay problema no?

Gracias!

Claro, eso sería en el pago con tarjetas. Pero en transferencia no hay problema no?

Gracias!

En MercadoPago sí te pueden reclamar, igual que en paypal.

Aunqeu yo solamente tengo experiencia en ML, no lo he usado para recibir de externos.

Si te hacen pagos por mercadopago de cualquier forma que sea PERO que no sea por mercadolibre, nunca vas a perder. Lo tengo super comprobado con alguien que me estafó, hice los reclamos y la ayuda de mercadopago me contestaron eso. Lo podes ver en las reglas de protección, si es no es por mercadolibre NO protegen al vendedor...por un lado está bien porque es incomprobable si n enviaron algo pero buen por el otro te cagan!

Buenísimo entonces. Gracias! Sería como una transferencia o algo así

Buenísimo entonces. Gracias! Sería como una transferencia o algo así
Claro! Cualquier duda lee las políticas de protección y vas a ver que es así. Si pedis que el pago sea por QR menos, ni reclamo pueden hacer

Atrás