El único riesgo que veo es que no te verifiquen y listo!Saludos,
queria saber si se puede pedir verificacion en una cuenta de insta donde se ha comprando seguidores y likes ? hay riesgos de baneo?
gracias
Mi pregunta va a pesar de la cantidad de seguidores?Si la cuenta de instagram tiene pagina web con el mismo nombre y los seguidores son reales no bots te la verificaran
genial pero tendria algun problema con instagram por haber comprado los seguidores y likes?Si lo puedes pedir, pero al igual que facebook solo verifican a artistas y personalidades, en el campo de negocios solo a algunos.
he visto cuentas con 1k seguidores ya verificadas, creo que la cantidad de seguidores no influye mucho en la verificacionMi pregunta va a pesar de la cantidad de seguidores?
Es posible ya que las cuentas son analizadas en ese proceso.genial pero tendria algun problema con instagram por haber comprado los seguidores y likes?
Tengo cerca a 600, lo mío es una empresa de turismo ya constituido, crees que con la foto de la constitución me aprueben?he visto cuentas con 1k seguidores ya verificadas, creo que la cantidad de seguidores no influye mucho en la verificacion
Mi pregunta va a pesar de la cantidad de seguidores?
Podrías ayudarme, qué documentos presentaste para la verificación?Mil seguidores?