¿Es seguro solicitar verificación para una cuenta de Instagram con seguidores y likes comprados?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Saludos,

queria saber si se puede pedir verificacion en una cuenta de insta donde se ha comprando seguidores y likes ? hay riesgos de baneo?

gracias

Saludos,

queria saber si se puede pedir verificacion en una cuenta de insta donde se ha comprando seguidores y likes ? hay riesgos de baneo?

gracias
El único riesgo que veo es que no te verifiquen y listo!

Si la puedes pedir, pero como ya muy bien lo dijo el amigo arriba es cuestion de suerte si te verifican o no!
En eso influye factores como la cantidad de seguidores, el país de donde es la cuente etc...

Si la cuenta de instagram tiene pagina web con el mismo nombre y los seguidores son reales no bots te la verificaran

Si la cuenta de instagram tiene pagina web con el mismo nombre y los seguidores son reales no bots te la verificaran
Mi pregunta va a pesar de la cantidad de seguidores?

Si lo puedes pedir, pero al igual que facebook solo verifican a artistas y personalidades, en el campo de negocios solo a algunos.

Si lo puedes pedir, pero al igual que facebook solo verifican a artistas y personalidades, en el campo de negocios solo a algunos.
genial pero tendria algun problema con instagram por haber comprado los seguidores y likes?

genial pero tendria algun problema con instagram por haber comprado los seguidores y likes?
Es posible ya que las cuentas son analizadas en ese proceso.

No tendrías problema te dejo este vídeo donde Romuald compro seguidores falsos y logra verificar su cuenta

he visto cuentas con 1k seguidores ya verificadas, creo que la cantidad de seguidores no influye mucho en la verificacion
Tengo cerca a 600, lo mío es una empresa de turismo ya constituido, crees que con la foto de la constitución me aprueben?

Adjuntos

• Screenshot_2019-09-28-06-43-32-387_com.instagram.android.webp
    Screenshot_2019-09-28-06-43-32-387_com.instagram.android.webp
    70,7 KB · Visitas: 20
Atrás