¿Es seguro tener tráfico generado por redes sociales en mi sitio?

• Autor Autor JorBit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JorBit

Gamma
Redactor
Buenas, tengo una inquietud con uno de mis sitios y es que tengo +700 visitas en menos de 5 días gracias a acciones sociales de la pagina yo solo compartí el enlace como todos en las redes sociales 1 vez para ir dándole importancia en lo social. Pero me asusta que mi sitio tenga mucho trafico gracias a esto y que google me penalice o algo por el estilo.

image.png

¿Puede google hacerme alguna mala jugaba siendo este trafico natural gracias a las redes sociales?

si tu sitio está con adsense y el 90% de tu tráfico es tráfico " basura " y le dan clicks posiblemente te baneen

Es muy poco para preocuparse y creo que solo será un pico de visitas, no hay por que alarmarse.

Revisa las fuentes de trafico... en el foro estan comentando que estan recibiendo sitios de rusia con trafico basura..

Tráfico basura jajja, no le digan así a los rusos.

Si tengo solo 15 de Rusia en varios sitios. Gracias por sus comentarios es que es la primera pagina web que hago de forma correcta y no aun no le pongo Adsense, esperare al menos unos dos meses para hacerlo.

Todavía no coloques adsense hasta pasado un mes maso menos y aunque envíes trafico de facebook no estoy seguro si habría problemas, solo tendrías que estar pendiente de tu cuenta. Ademas de la forma como envíes ese trafico a tu blog.

Si lo único que has hecho es difundir tu web utilizando poco spam dudo que te pase nada.

Atrás