¿Es seguro tener un blog warez en WordPress?

• Autor Autor YamaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamaT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, si haces un blog de descargas warez en blogger te lo quitan, pero en wordpress no te lo quitan no?

Es que si solo tener el blog en wordpress ya hace que no se me borre no me haria falta tener un host que permita warez no?

Tengo esta duda alguien sabria responder?

Muchas gracias por el soporte

Saludos 😀

No Para Montar Tu Sitio Warez Tienes Que Usar El Wordpress.Org Y Montarlo En Un Hosting Warez De paga Salu2 🙂 :welcoming:

Yo sigo sin entender para qué armar un sitio poco ético hoy día si puedes conseguir de todo gratis en la Red: cine (crackle.com), televisión (ovguide.com), programas promocionales (un tal ramonjosegn publica una porrada en Forobeta cada semana), imágenes (vale, tengo pendiente subir el listado actualizado a Forobeta), themes premium promocionales...

Es que la persona piensa que por que un sitio tiene "Tantos" visitantes y su sitio es un asco pueden llegar a mejorar eso. Pero es difícil ya conseguir usuarios fijos en paginas warez, películas, series, etc. Por la gran competencia que tienen las mismas.

Posiblemente lo mejor es centrarse en temas que la gente realmente necesita. Y no son pocos, sólo que al ser temas complicados a cualquiera le da pereza ponerse con ellos, porque toca estudiar, investigar, pagar...

Posiblemente lo mejor es centrarse en temas que la gente realmente necesita. Y no son pocos, sólo que al ser temas complicados a cualquiera le da pereza ponerse con ellos, porque toca estudiar, investigar, pagar...

Bueno es que en realidad todo necesita dedicación y muchos creen que este tipo de sitios es crear un blog y subir contenido y ya!

Bueno es que en realidad todo necesita dedicación y muchos creen que este tipo de sitios es crear un blog y subir contenido y ya!

Así es, pero hay temas en los que hoy día encuentras de todo online, pero hay otros temas que es muy complejo. Hace muchos años cuando comencé a "experimentar" con sitios web (de aquella no existía la presencia de Google como hoy día), lo primero a lo que me lancé fue a armar un sitio web de Astrología, pero con horóscopo chino, inca, celta, etc. No encontrabas nada por aquel entonces. Hoy día sigo con el mismo enfoque: si no encuentro algo online quiero armar algo sobre eso (lástima que sólo tengo 2 manos, una mente y un cuerpo, jajajajaa).

Debes de tener buenas ganancias mensuales! xD

No no te lo borran

Debes de tener buenas ganancias mensuales! xD

Buenas ganancias no, pero los 2 últimos sitios que he creado tuvieron al poco de iniciar picos de 10.000 visitas. La verdad es que nunca me he enfocado en ganar dinero online. Aunque me lo estoy planteando...