¿Es seguro tener un RPM de $160 MX?

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola tengo una duda. He visto por ahi comentarios donde algunos usuarios se preocupan de tener un RPM alto.

Considerando que en uno de mis blogs tengo un RPM así, corro algun riesgo de baneo?

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Si todo está legal en tu sitio en cuanto a las politicas de adsense no vas a tener problemas. El RPM es solo un dato los muchos que usa google adsense para medir tu sitio. Preocupate si tienes muchos clics en un rango de tiempo corto o con pocas impresiones.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo en un iste rpm de hata 2000 mx pesos pero eso depende del nicho y el pais
Hola tengo una duda. He visto por ahi comentarios donde algunos usuarios se preocupan de tener un RPM alto.

Considerando que en uno de mis blogs tengo un RPM así, corro algun riesgo de baneo?

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Aquí estánlas estadísticas en lo que va del día ordenadas por mayor rpm :encouragement:

rpmctr.jpg

Puedes tener rpm y ctr por los cielos. Lo malo sería tener 10 páginas vistas y 100 clics.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
El que debes de vigilar es el rpm general de la cuenta, ya que con un solo clic en un sitio puede irse alto incluso más alto, lo de preocuparse es que no esté el ctr muy alto allí si puede dar problemas si es por algo encontra de las politicas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk