¿Es seguro trabajar con Adnow?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,me ha surgido trabajar con esta empresa,primero que todo,la puedo combinar con adsense?.

y lo segundo seria,si pagan?
Mi tematica es viral,y trafico me sobra.
El problema es que eh visto malas reseñas aqui en el foro,de que son una estafa,que no te cuentan los clicks,etc.
Quisiera que alguno que ha trabajado con dicha empresa,me colabore dando constancia de que no son estafa,y sera seguro.
Un saludo

Yo probé adnow en una pagina viral hace un tiempo, y no ganaba nada , pero nada es nada, mas de 100 clicks diarios y ni un misero dolar, dicen que es una empresa cpc pero es falso, o pagan mierda por cada click, o les importa mas es las conversiones, y eso que no se bien como son, por que nunca logre una. :fatigue:

Ellos son compatible con adsense, Sobre esos errores que no te cuenta los clic siempre es bueno enviarle un ticket para que miren el caso
Y si ellos pagan sin ningún problema actualmente la uso con adsense y ningún problema

Tan bien es ponerte en contacto con ellos para cualquier situación recuerda que existe 2 tipo
AdNow y el otro sin el es.
Te recomiendo el es. para que ello te pueda encontrar rapido

un saludo felix,ya me eh registrado y toda la vaina,eh colocado mi sitio principal y estoy esperando la aprobacion.
Si es buena para la tematica viral,yo al dia puedo tener 20.000 visitas,y eso me genera bastante con adsense,ademas es que me ha dado por probar esa empresa haber que tal va.
Muchas gracias igual por dejar constancia.

me uno a la pregunta, estoy pensando combinarlo con adsense, pero hasta ahora solo me ah dado malas referencias 😕

No he trabjado con ellos pero ciertamente las review que se leen en internet no son buenas

Si es recomendable...

no no! no pierdas tu tiempo y tráfico en esa empresa son estafadores te lo digo en serio pasé por ellos, te recomiendo otras sigue probando otras pero adnow no no!

Acabo de trabajar con ellos por 2 Semanas Exelentes Resultados cuentas pagadas y Todo puedo agregar Captura de los pagos sin Problemas !!!! Recomiendo Adnow !!!

Mensaje editado

Última edición:
Hasta que no mejoren su sistema de filtrado que les da falsos positivos y banean a gente que no deberian yo no me fiaria

Pensaba poner adnow en mi web y ahora tengo mas dudas que antes xD

Al final, lo mas basico es que pagan pero pueden banearte la cuenta sin motivo :ambivalence:

Buenas tardes,

gracias por su opinión. Somos intermediarios, ofrecemos tarifas CPC, CPM y precios fijos.
En caso de CPM o precio fijo hacemos pagos por adelantado. Ahora el formato que más nos
interesa en este caso es un clickunder (popup).

CPC se paga cada semana. Por nuestra parte paramos la colaboración en 2 casos:

1) los usuarios que visitan la página no están interesados en los productos que promovemos,
entonces hacemos el pago y buscamos otras opciones (ahora tenemos también publicidad para
audiencia masculina que podemos probar, etc).

2) el tráfico que recibimos es de muy mala calidad (tráfico no vivo que no son usuarios reales);
repeticiones que provocan los bots, autoclics etc. (gracias a los que venden plugins).
En este caso sí que descontamos los ingresos y baneamos la página.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Es buena empresa, de hecho en algunos blogs ganó más con ellos que con adsense, pero no me funciona igual en todas las temáticas, rinde más en sitios de mujeres, salud y así

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Buenas tardes,

gracias por su respuesta. Ahora tenemos también anunciantes para público masculino,
si le interesa, por favor6 mándeme un MP.

Quedo atenta,

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Yo he recibido 3 pagos semanales hasta ahora. 🙂

Yo estuve unas semanas haciendo pruebas ya que en el foro se decía que podían ser una estafa y sí, es una estafa en gran medida.

Se ofrecen como CPC pero no lo son, además aleatoreamente (comprobado) no te contabilizan miles de clics. Por otro lado cuando les preguntas cuándo te van a pagar los clics válidos, no contestan y por supuesto no pagan. Se podría decir que sí, son scam.

Y no uso bots, con ese cuento a otros.
Quien quiera trabajar con CPC que pruebe data-cash por ejemplo y que arregle con un manager el $/1000.

Última edición: