¿Es seguro trabajar con AdNow? Opiniones y experiencias

djnelcom

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
835
Aunque o tenga mucho Rango vengo a defender a ADNOW a capa y espada son muy buenos yo trabajo con ellos y siempre me han pagado me acepatn todas las tematicas y mi ECPM es bueno. Ademas el soporte siempre responde con cosas claras y si tus banner ban mal. Mandas un ticket ellos te los modifican y automaticamente sube tu ECPM. gracias a esta empresa mis sitios web siguen Online y Si a ustedes los banearon es por que hacen seguro algo malo. Como usar scripts Ilegales ya que yo llevo mas de un año con ellos y son muy serios. Para mi la mejor alternativa a los sitios que no pueden generar con Adsense VIVA ADNOW NO HAGAN CASO A LOS RESENTIDOS FRAUDULENTOS USTEDE SON LOS MEJORES :p8::p8::p8::p8::p8::p8::p8::p8:

Estas son mis ganancias aunque modestas algo es algo y el trafico es latino Principalmente de mexico me imagino que el trafico europeo pagara mas :greedy_dollars:

Imagen2.jpg
 
Última edición:

Andres1975

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
350
Aunque o tenga mucho Rango vengo a defender a ADNOW a capa y espada son muy buenos yo trabajo con ellos y siempre me han pagado me acepatn todas las tematicas y mi ECPM es bueno. Ademas el soporte siempre responde con cosas claras y si tus banner ban mal. Mandas un ticket ellos te los modifican y automaticamente sube tu ECPM. gracias a esta empresa mis sitios web siguen Online y Si a ustedes los banearon es por que hacen seguro algo malo. Como usar scripts Ilegales ya que yo llevo mas de un año con ellos y son muy serios. Para mi la mejor alternativa a los sitios que no pueden generar con Adsense VIVA ADNOW NO HAGAN CASO A LOS RESENTIDOS FRAUDULENTOS USTEDE SON LOS MEJORES :p8::p8::p8::p8::p8::p8::p8::p8:

Estas son mis ganancias aunque modestas algo es algo y el trafico es latino Principalmente de mexico me imagino que el trafico europeo pagara mas :greedy_dollars:

Ver el archivo adjunto 98072

El dia que te peguen un buen BANEO , no vengas llorando !!!!
 

yenni25

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
77
bueno la verdad suena bien , suerte en eso :)
 

djnelcom

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
835
men ya me han pagado no creo que me baneen a lo mejor contigo lo hicieron por que hacias trampa men :s:sorrow:
 

kRaShmAn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2012
Mensajes
198
Unos 20 días trabajando con AdNow. De momento no he recibido pagos, llevo unas dos semanas esperando pero les doy un voto de confianza. Rondo un CPM bastante decente y el CTR aumentando con anuncios nuevos. Si cumplen, opción muy recomendada. Mi manager es Elena. Os iré informando.

Bueno comentaros que hace unos días recibí mi primer pago, contacté con Elena y en 48 horas ya estaba solucionado. Ahora estoy esperando actualmente al segundo pago semanal, de momento estoy contento y espero que así siga. Siento a los que tengáis problemas, quizá no estéis cumpliendo las normas o la temática, en mi caso se trata de diarios digitales a nivel local con bastantes visitas sin ningún tipo de facebook ads ni nada por el estilo, por si os sirve de orientación.

Un saludo.
 

bombero

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
15
¿Entonces adnow es la mejor alternativa a Adsense? Estoy harto de estar recurriendo la inhabilitación de mi cuenta Adsense.

¿O es mejor outbrain o taboola? Quiero la mejor opción a Adsense.

Gracias
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
¿Entonces adnow es la mejor alternativa a Adsense? Estoy harto de estar recurriendo la inhabilitación de mi cuenta Adsense.

¿O es mejor outbrain o taboola? Quiero la mejor opción a Adsense.

Gracias

Para alternativas de adsense solo conozco 2 investigue mas de un mes trasnochadas buscando que empresa de anuncios son mejores comprobantes de pago aceptacion de web . requisitos etc te puedo decir que solo me quedaria con 2 nomas adnow y mgid las de mas

no las recomiendo y las que tu mencionas piden requisitos grandes de trafico mgid solo pide 3000 diarios de visitas y adnow no pide las 2 son buenas solo es saber trabajar tener buen trafico le guste los anuncios nativos :encouragement:
 

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Mensajes
613
Taboola es mucho mejor que MGID, el problema es que los requisitos para trabajar con Taboola son mas altos. He trabajado con MGID y son una excelente empresa, muy puntuales en lo referente a los pagos y un soporte excelente

Adnow tuve problemas con ellos, muchos clicks y nada de ganancia ya que segun son CPA. Paginas grandes lo han usado y a las semanas veo que la dejan de usar, supongo que por eso mismo :encouragement:
 

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2017
Mensajes
2.292
Aunque o tenga mucho Rango vengo a defender a ADNOW a capa y espada son muy buenos yo trabajo con ellos y siempre me han pagado me acepatn todas las tematicas y mi ECPM es bueno. Ademas el soporte siempre responde con cosas claras y si tus banner ban mal. Mandas un ticket ellos te los modifican y automaticamente sube tu ECPM. gracias a esta empresa mis sitios web siguen Online y Si a ustedes los banearon es por que hacen seguro algo malo. Como usar scripts Ilegales ya que yo llevo mas de un año con ellos y son muy serios. Para mi la mejor alternativa a los sitios que no pueden generar con Adsense VIVA ADNOW NO HAGAN CASO A LOS RESENTIDOS FRAUDULENTOS USTEDE SON LOS MEJORES :p8::p8::p8::p8::p8::p8::p8::p8:

Estas son mis ganancias aunque modestas algo es algo y el trafico es latino Principalmente de mexico me imagino que el trafico europeo pagara mas :greedy_dollars:

Ver el archivo adjunto 98072

No lo se para esa cantidad de impresiones siento que es muy poco 11$, actualmente siguen pagando asi' ? :ambivalence:
 

promo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2015
Mensajes
76
Yo solicite un pago mediante mail, y hoy hace unos 20 dias y nada de nada.
 
U

Usuario eliminado 27864

Qué les parecen mis ganancias? Serán muy bajas? Tengo dos widgets de 160x600 y uno de 728x90 en una web de streaming.
819B4F1D5.png

Antes tenía anuncios de otra empresa que trabaja con la plataforma ADK2. Creo que AdNow va un poco mejor. Posiblemente lo deje un mes a ver que tal.
Les recomiendo no pongan sus anuncios sobre reproductores, yo cometí ese error al principio ya que no sabía que no lo permitían y me quitaron todas las ganancias, que por cierto eran excelentes a comparación de estas.

Compañero, esas ganancias son una puta basura, así de claro. yo con 2kkk hago minimo 300 - 400 $ y tu cpm 0.05 es para mearse y no echar gota, pasate a otra network si siguen asi.
 

AahcSelccth

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
351
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al parecer no paga nada bien

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.664
Yo he estado realizando un test con Adnow durante 3 días, y los resultados han sido:

- 17.500 impresiones de anuncios diarias
- 200 clicks diarios
- 2,5$ diarios

Según mi manager, los resultados son muy flojos y poco pueden ofrecerme...

¿17.000 impresiones diarias y 200 clicks diarios es poco para un blog con 1 año de vida?

Yo creo que no la verdad... o es que no les interesa soltar más dinero...

¿Qué opináis?
 

Enrique Álvarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
69
Yo he estado realizando un test con Adnow durante 3 días, y los resultados han sido:

- 17.500 impresiones de anuncios diarias
- 200 clicks diarios
- 2,5$ diarios

Según mi manager, los resultados son muy flojos y poco pueden ofrecerme...

¿17.000 impresiones diarias y 200 clicks diarios es poco para un blog con 1 año de vida?

Yo creo que no la verdad... o es que no les interesa soltar más dinero...

¿Qué opináis?

Buenos dias Xavi, como le comenté ayer 17K impresiones diarias se producen al colocar multitud de anuncios, ya que nosotros contamos las impresiones de los anuncios.

Sobre lo de que no queremos soltar la pasta )) no tiene sentido ya que si produce dinero o beneficios nosotros le pagamos lo que sea necesario para retenerle (repartimos hasta el 90% de nuestros beneficios con el webmaster), en su caso no pude ofrecerle contrato CPM.
Hay webmasters que consiguen CPMs realmente altos pero siempre depende de que la web genere ganancias, del tipo de trafico, de que los anuncios funcionen, de las posiciones y de donde están colocados los anuncios.

En cualquier caso, queremos trabajar con usted y lo mejor es que trabaje codo a codo con su manager via ticket, tal vez los anuncios hot no son lo más adecuado para su web.

Un saludo
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi gusta adnow, mi sitio genera poco click de 100 impresiones recibo 1 o 2 click a veces recibo hasta 8 depende, pero veo que a veces gano hasta 0.14 por 10 click lo que me dice que hay ganancia dependiendo el pais, a diferencia de mgid que gano siempre lo mismo 10 click solo 0.10, nunca he visto una diferencia, entonces asi no me llama la atencion creo que esta bien adnow
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba