¿Es seguro trabajar con Clickbank y cómo manejar productos sin respuesta?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola estoy empezando a trabajar con clickbank y para me estoy poniendo en contacto con la empresa de productos y hay muchos que no me contestan... es seguro trabajar con ellos o voy a tener problemas???

Hola Yo también estoy empezando en clickbank, estuve investigando un poco para ver si es confiable, y la verdad es que si, solo que tienes que tener cuidado con los productos que promocionas ya que algunas empresas no son activos y cuando algunos clientes se animan a comprar por medio de tu link y no salen satisfecho con el producto pues el único culpable seras tu y tendrás que reponer los gastos que invirtió el cliente, es por eso que primero tienes que estar seguro con que producto promocionas, si tu dices que te pones en contacto con las empresas pues estas haciendo bien :encouragement: por otro lado si esa empresa no te contesta o sospechas que es un mal producto pues no lo promociones y busca el mas valga la pena 🙂 como te dije en un principio yo soy nuevo y recién empezare a promocionar productos, espero te vaya bien! saludos :victorious:

Tienes que investigar bien ya que hay varios productos de nichos que estan sobreexplotados y hay varios productos que haciendo una busqueda en google se encuentran gratis

Clickbank.com en si es confiable y paga, pero el problema son las empresas, yo le he esctio a 20 y solo me ha contestado 1 y eso que los productos tenían mucho gravedad.... bueno probaremos y asi sabremos todo.. suerte :encouragement::encouragement::encouragement:

Si paga y es confiable :encouragement:

Atrás