AdSense ¿Es seguro usar Adf.ly para aumentar visitas en mi blog?

• Autor Autor farton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

farton

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, he leido por ahí que si mandas a tu blog visitas desde adf.ly Adsense puede banearte, ¿Es eso cierto? Los links de adf.ly están puestos en twitter, en caso de que eso sea así y ya lo haya hecho, ¿Tiene algún tipo de arreglo el asunto?

Gracias por adelantado

EDIT: creo que me he expresado mal, yo uso el acortador de URL de adf.ly para ganar algo cada vez que alguien hace click en él. No compro tráfico simplemente esas pongo esas url en tweeter y los usuarios hacen clicks en ellos, ven un pequeño banner encima y el resto mi sitio web. ¿Es motivo de baneo de Adsense, o lo he entendido mal?

Última edición:
Si es cierto, a mi en una ocasión me cancelaron una cuenta que tenia (recién comenzaba en esto) respecto al tiempo para quitarlo ¡lo antes posible!

pero realmente yo no contrato adf.ly para publicitarme, solo utilizo su acortador de url, tambien es motivo de baneo?

PD:Marco Amesty gracias por los links!

No creo ya que tus enlaces son solo mascaras de adf.ly tu fuente original es twitter, pero creo que resultara algo incomodo para tus usuarios entrar con publicidad invasiva.

¿Alguien podria darme una segunda opinion? La verdad que estoy muy preocupado con este tema

Hola, voy a poner mi experiencia con Adf.ly y google adsense, y cómo uso ambos servicios combinados.

En primer lugar si compras visitas en adf.ly y lo redireccionas directamente a tu sitio web donde tienes publicidad con google adsense, simplemente google se dará cuenta y serás baneado o tu cuenta suspendida, así que no te arrieges.

Pero, por experiencia propia adf.ly es un excelente método para promocionar tu sitio, y a continuación te explico cómo.

Lo que yo hago, es crear una landing page o página de aterrizaje preferiblemente en otro dominio (no en el que tengo mi cuenta de adsense) y allí en esta página coloco algo atractivo para que las visitas me dejen su nombre y correo electrónico y así aumentar mi lista de suscriptores, a los cuales claro periódicamente les envío enlaces a de mis nuevos artículos publicados en mi sitio con adsense.

Obviamente esta página de aterrizaje la promociono con adf.ly y pues así aumento mi lista de suscriptores

Esta es la forma que a mi personalmente me ha dado buenos resultados, y así combino publicidad pagada de adf.ly para generar visitas a mi sitio de adsense.

Por último, si usas el servicio de adf.ly para acortar tus urls y esos links los colocas en tus sitios donde ocupas adsense, no tendrás ningún problema. Recuerda solo tendrás problemas cuando las visitas a tu web vengan de fuentes compradas, en este caso adf.ly

Espero haber aportado un granito de arena en este mundo de adsense.

Atrás