¿Es seguro usar AdSense en mi anonimizador de links?

• Autor Autor xlabrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xlabrador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hace algunos dias comenze un proyecto.
Quisiera que que me dicen ustedes acerca de lo que he hecho.

Tengo un anonimizador de link y tengo una web warez con trafico.
A mi anonimizador le puse publicidad adsense ustedes creen que me baneen por poner publicidad en mi anominizador.
Ya se comenzo a disparar las ganancias alrredor de 6.50 dolares por dia no esta mal para comenzar.
Bueno para que no este el anonimizador vacio cree un articulo de como descargar en el sitio asi tiene contenido en la pagina.
Ustedes creen que esta mal o no.

Espero sus comentarios y recomendaciones.

En los terminos y condiciones dice algo como "webs que enlaces a contenido ..." y algo como "contenido relevante" , el script anonimizador no cumple con ninguna. Pero mira el ejemplo de ouo, lleva un tiempo funcionando no se si tienen algun arreglo especial, pero funcionan.
Talves funcione por un tiempo.
Si generas esa cantidad 6 o 7 al dia, te diria que compres una cuenta adsense aca en el foro que la recuperas en 3 o4 dias la inversion y asi no arriesgas tu cuenta.

te va funcionar un tiempo dale con todo y si te banean al menos lo intentaste amigo :encouragement:

Esta estipulado que este tipo de enlaces o webs no estan permitidas en Google Adsense :fatigue:
Si quieres experimentar, hazlo, pero no esperes mucho si te banean cuando tengas todo el dinero que hayas ahorrado en esa cuenta ya muerta :fatigue:

Atrás