AdSense ¿Es seguro usar Adsense en mi blog de historias de miedo?

• Autor Autor Mautematico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mautematico

Mautematico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Tengo una consulta, les platico:

Hace algunos meses inicié un blog con un amigo (ya presumí el blog en forobeta), y al fin puse adsense en él, pero me entró la duda.

No se como describir "bien" el contenido (son historias de miedo) del blog, la dirección es: Creepypastas | Creepypasta en español ¡Historias que te dejarán helado!

Entonces, qué les parece, dejarían Adsense en el blog, como está ahora, ó harían alguna modificación (mostrar ciertas cosas solo a registrados, colocar una advertencia...)
O, de plano, lo cambiarían?

Edito: ¿Creen que mi sitio tenga problemas con las políticas de Adsense?

¡Saludos!

Última edición:
Con perdon pero el banner de la sidebar derecha en mi opinion es horroroso, además que en las barras laterales y mas aun en la derecha la publicidad no suele dejar muchos clicks.

El bloque que esta en la entrada con el fondo blanco yo lo pondria a la izquierda, porque tu entrada es como "muy ancha" y el anuncio no lo ves de seguida.

Otra cosa, no me acaban de convencer los colores de la plantilla, ¿es posible que tuvieras una diferente antes? Me suena haber visto un blog de esta temática por Forobeta.

Tambien hace falta saber que rendimiento te da el bloque de fondo negro situado en la entrada, para saber si conviene dejarlo en fondo negro o cambiarlo a blanco (para resaltarlo). Si el rendimiento es bueno prueba a poner el que tiene el fondo blanco con la misma paleta de colores que el camuflado, a ver que resulta.

Añado: Ah, otra cosa, no creo que haya muchos anunciantes acorde con tu sitio, activa los anuncios graficos porque me parece haber visto algunos que son asi como de terror (no estoy seguro) que podrian interesar a las visitas.

Con perdon pero el banner de la sidebar derecha en mi opinion es horroroso, además que en las barras laterales y mas aun en la derecha la publicidad no suele dejar muchos clicks.

Sí, tienes razón en eso. La verdad es que también me parece un bloque feo. Probablemente lo cambiaré

El bloque que esta en la entrada con el fondo blanco yo lo pondria a la izquierda, porque tu entrada es como "muy ancha" y el anuncio no lo ves de seguida.
De todos, este es el que gana cerca del dólar. Con la plantilla anterior probé a ponerlo del lado izquierdo y le iba "peor"; voy a probar con esta, quizás las cosas cambien.

Otra cosa, no me acaban de convencer los colores de la plantilla, ¿es posible que tuvieras una diferente antes? Me suena haber visto un blog de esta temática por Forobeta.
Y sí, usé otra antes. Una con tonos "plomo + gris + negro + sangre", pero recibí algunos comentarios sobre que dificultaba la lectura (la idea es que el sitio sea visitado durante la noche, así que no se...)

Tambien hace falta saber que rendimiento te da el bloque de fondo negro situado en la entrada, para saber si conviene dejarlo en fondo negro o cambiarlo a blanco (para resaltarlo). Si el rendimiento es bueno prueba a poner el que tiene el fondo blanco con la misma paleta de colores que el camuflado, a ver que resulta.

El rendimiento de este no es como me lo esperaba (de hecho, hay dos. Creo que no notaste el segundo, así de mal le va). Quizás valga la pena colocar un bloque diferente (uno cuadrado o vertical).

Añado: Ah, otra cosa, no creo que haya muchos anunciantes acorde con tu sitio, activa los anuncios graficos porque me parece haber visto algunos que son asi como de terror (no estoy seguro) que podrian interesar a las visitas.

Ya estaban activos =D, pero igual ya puse algunos bloques en "solo gráficos", gracias por la recomendación.

Bueno, Informe Alpha, y en cuanto a las políticas de Adsense, en tu opinión ¿cómo le va a mi sitio con ellas?

¡Gracias y un saludo!

Atrás