AdSense ¿Es seguro usar ADSENSE en mi blog de noticias?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
arme 3 blogs BEBES, TURISMO estos en español y no los visita nadie, el tercero es uno de NOTICIAS en ingles y es el unico con visitas, los textos son copy paste pero los saco de un lugar secreto y soy casi el primero en publicarlos. Es posible meterle adsense ? no pongo fotos ni video, solo texto, ademas pondria la fuente secreta, para la fuente pongo un enlace o el www fuente com sin que este linkeado el sitio fuente? millones de gracias

pero los saco de un lugar secreto

Ese secreto google ya lo sabe. Tomate unos minutos en redactar algo bueno muchacho; con un poco de agilidad podes tener articulos originales y muy buenos sin ser copy&paste.

no veo problema por el cual no le puedas meter adsense

Banneo de adsense por artículos copy paste 😛7:

Ese secreto google ya lo sabe. Tomate unos minutos en redactar algo bueno muchacho; con un poco de agilidad podes tener articulos originales y muy buenos sin ser copy&paste.

redactar? en ingles? imposible, seguire con el sitio como esta y si llega a las 500 por dia en USA y europa le enchufo una tercera cuenta de repuesto que tengo

redactar? en ingles? imposible, seguire con el sitio como esta y si llega a las 500 por dia en USA y europa le enchufo una tercera cuenta de repuesto que tengo

Cada aquien toma sus riezgos amigo, pero eso es una segura penalizacion

Banneo de adsense por artículos copy paste 😛7:

Tengo la fuente de la noticia antes que se publique, no hago copypaste de un diario on line, tengo el login de una agencia

Tengo la fuente de la noticia antes que se publique, no hago copypaste de un diario on line, tengo el login de una agencia

Entonces eso no es copy-paste, eso es robo.

Explota todo lo que puedas esa cuenta hasta que google y el diario online se den cuenta.

Hasta te pueden demandar.

Cuentas cosas hay que leer, luego regresan a llorar por su cuenta baneada y hasta crean post dedicados a google adsense. Se vee que sabe mucho el usuario del hilo que hasta dice le enchufo una tercera cuenta de repuesto que tengo, jamas ganaras nada serio con google si juegas de esta manera. Te deseo suerte de igual modo.

No lo aconsejo. Te recomiendo lo que hacen mucho si no sabes ingles, hace copy por pedazos de varias web, armas el rompecabezas y arreglas o cambias algo. Resultado artículo legalmente orignal.

Pagale a un redactor para que las re-redacte y listo

Cuentas cosas hay que leer, luego regresan a llorar por su cuenta baneada y hasta crean post dedicados a google adsense. Se vee que sabe mucho el usuario del hilo que hasta dice le enchufo una tercera cuenta de repuesto que tengo, jamas ganaras nada serio con google si juegas de esta manera. Te deseo suerte de igual modo.

Te cuento, solo trabajo youtube, y toco madera, nunca fui baneado, si pregunto aca es para que me den su opinion, no para que me juzguen, la fuente es legal, porque envie un mail a europa para que me den un USER LOGUIN para esa agencia, de donde pensas que sacan las noticias CNN ITN TELESUR etc etc? De las agencias de noticias y es de ahi de donde saco las noticias, es mas, me envian los textos a mi mail para que los publique, y pongo la fuente, si a ustedes les parece que es ban no lo pondre a no ser que tenga un trafico considerable y valga la pena el riesgo, tengo tres cuentas, 1 la principal, la segunda con canales que puedan tenes riesgo porque son noticias un poco violentas y la tercera de repuesto que nunca use. Te mando un saludo grande y gracias por la info.
PD cuantos verdes es ALGO SERIO para vos?

Última edición:
Atrás