AdSense ¿Es seguro usar Adsense en mi blog?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas

Tengo una pregunta... ¿Este blog está bien para adsense?, es decir, puedo seguir con el sin tener ningún miedo de ser baneado? o tengo que borrar cualquier link de descarga hacia otra página?

Todavía no se si esto se pueda, pero en caso de no ser así que recomendaciones me podrían dar para no perder todo lo que he ganado?

Enlace eliminado

espero me puedan ayudaaar por favor! se me acerca la fecha de corte y puede que me revisen la cuenta.

Tan fácil como leerse los términos y condiciones. Estás poniendo la cuenta en riesgo, yo que tu quitaba adsense de ahí.

Tan fácil como leerse los términos y condiciones. Estás poniendo la cuenta en riesgo, yo que tu quitaba adsense de ahí.

Osea, no podría editar el blog de forma que sea aceptado por adsense?

La descarga ilegal de productos... es motivo de baneo en adsense.

Lo idoneo seria dejarlo limpio de cara a Ads. No merece la pena el riesgo

obvio que te banean por subir eso, si lo editas que mostraras? creo que seria mejor hacerte uno nuevo y evitas mas trabajo

Osea, no podría editar el blog de forma que sea aceptado por adsense?

Yo tomaría el consejo que te están dando, si quieres trabajar ese no pongas adsense, si quieres trabajar adsense crea otro blog.

obvio que te banean por subir eso, si lo editas que mostraras? creo que seria mejor hacerte uno nuevo y evitas mas trabajo

Ok gracias por las respuestas!
Me quitaron una super duda de encima. Ya he eliminado cada codigo de adsense en el blog.

Una pregunta, y si le quito el link de la descarga y pongo la página oficial de Sims3 sin ninguna página de descarga pirata ¿podría volver a poner adsense?

Ok gracias por las respuestas!
Me quitaron una super duda de encima. Ya he eliminado cada codigo de adsense en el blog.

Una pregunta, y si le quito el link de la descarga y pongo la página oficial de Sims3 sin ninguna página de descarga pirata ¿podría volver a poner adsense?

pues creo que si pones la url original del juego no pasa nada, aun asi este tipo de blogs es arriesgado, te lo digo por que a mi me baneo adsense un sitio de windows 8, y eso q ue puse url original del windows

Estas ofreciendo diferentes métodos de DESCARGA del Juego completo [Ripeado], no en su versión PRUEBA GRATUITA, incluso compartes LINKS hacia ThepirateBay, un sitio ya conocido donde descargas por el medio P2P...Adsense te BANEARA, trata de buscar otra alternativa, sera mas sano!

Saludos!

Estas ofreciendo diferentes métodos de DESCARGA del Juego completo [Ripeado], no en su versión PRUEBA GRATUITA, incluso compartes LINKS hacia ThepirateBay, un sitio ya conocido donde descargas por el medio P2P...Adsense te BANEARA, trata de buscar otra alternativa, sera mas sano!

Saludos!

Gracias por tu respuesta!

Atrás