¿Es seguro usar Adsense en mi script de acortador de URLs?

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo un script acortador muy bueno y me gustaría saber si es muy riesgoso colocar Adsense en esa web. Todos los enlaces acortados seran publicados por mi, no seria publico. Gracias

Puede serlo pero todo es probar amigo , pruebalo y ya dirás

riesgos, si no colocas los anuncios a molestar mucho al usuario no creo que surjan problemas, de echo yo estaba por hacer el mismo experimento

si la publicidad que se muestre en el acortador es contradictoria a las exigencias de adsense... Puede haber problemas 😱

si la publicidad que se muestre en el acortador es contradictoria a las exigencias de adsense... Puede haber problemas 😱

A que te refieres con eso amigo? solo apareceria la publicidad de google... gracias a todos por las respuestas 🙂

A que te refieres con eso amigo? solo apareceria la publicidad de google... gracias a todos por las respuestas 🙂

por ejemplo el link del acortador tiene publicidad toxica... hay probabilidades de que te castiguen adsense... Por el simple hecho de que esas publicidades salen de tu blog... Publicidad xxx... así...

aaah ahora entiendo amigo... no no tendra nada de eso ya que solo voy a acortar enlaces de descarga de ebooks metodos y guias... 🙂:greedy_dollars:

por ejemplo el link del acortador tiene publicidad toxica... hay probabilidades de que te castiguen adsense... Por el simple hecho de que esas publicidades salen de tu blog... Publicidad xxx... así...

existira algun acortador que muestre publicidad legal para adsense :ambivalence:

hay si no lo se amigos... solo es una opinión... no es bueno arriesgar si no se esta seguro... pero esperemos a ver que dicen algunos que hallan utilizado esta táctica

Atrás