¿Es seguro usar AdSense en mi sitio web?

• Autor Autor merluzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merluzo

merluzo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abro este tema en adsense, pero la verdad es que es la primera web que monto por mi mismo y tengo dudas de todos los temas por lo que voy a necesitar ayuda "full equip" en un montón de temas. No se si hay en el foro un sitio donde poner un hilo sobre un site que vaya a necesitar un montón de ayuda en muchos temas diferentes sin tener que ir abriendo hilos por todo el foro.
El caso es ..podría poner adsense sin riesgo de baneo en La peli — El club de los poetas muertos
Este sería el único "warez" de toda la web y va en una especie de iframe que abre en ventana diferente.
Después van a ir tres secciones con 3 blogs de cine, literatura y lifestyle. Esa sería la única página con contenido sospechoso.
Otra cosa que necesito es saber cómo redirecciono el dominio .es que ya tengo en godaddy para que vaya a este sitio .com.
Gracias a todos y feliz año!

Hola, te voy a ayudar con el re direccionamiento del dominio, con relación a lo de colocar AdSense en esa pagina con contenido Warez, creo que seria bueno darle una leiidita a las politicas de AdSense para evitar cualquier inconveniente.

Bueno, con lo de GoDaddy se haria de la siguiente manera:

1) Entras a tu cuenta de GoDaddy donde tienes el dominio .es registrado
2)Le das un click donde dice "Dominios" para expandir los dominios
3)En la columna de Accion a la derecha, le das click en "Abrir, Lanzar, Lauch" depende el idioma que uses.
4)Ahí vas a la opción numero de de arriba hacia abajo que dice "Redireccionamiento o Forwarding" y le das a donde dice "Manage o Manejar"
5)En esta ventana que surge, pones el dominio al cual quieres que se rediccione cuando entren al dominio .es

Saludos.

lo raro es que yo llevo viendo varios sitios warez con adsense.

Hola, te voy a ayudar con el re direccionamiento del dominio, con relación a lo de colocar AdSense en esa pagina con contenido Warez, creo que seria bueno darle una leiidita a las politicas de AdSense para evitar cualquier inconveniente.

Bueno, con lo de GoDaddy se haria de la siguiente manera:

1) Entras a tu cuenta de GoDaddy donde tienes el dominio .es registrado
2)Le das un click donde dice "Dominios" para expandir los dominios
3)En la columna de Accion a la derecha, le das click en "Abrir, Lanzar, Lauch" depende el idioma que uses.
4)Ahí vas a la opción numero de de arriba hacia abajo que dice "Redireccionamiento o Forwarding" y le das a donde dice "Manage o Manejar"
5)En esta ventana que surge, pones el dominio al cual quieres que se rediccione cuando entren al dominio .es

Saludos.

En el paso tres no me aparece la opción que dices 🙁

- - - Actualizado - - -

lo raro es que yo llevo viendo varios sitios warez con adsense.

Mi sitio no es warez...tiene un link a dos webs que tampoco se si son warez o no, bueno sí que son..jejejeje.

jajaja entonces como te sugirieron abria que leer las politicas de adsense. Saludos

hola tu web no tiene suficiente contenido como para ser aceptado por adsense asi que si lo colocas ahi es probable que te metan un baneo cosmico... admas estas poniendo adsense en una web wares... tambien es motivo de baneo.. en fin.. una serie de cuestiones que harian que te baneen de por vida

Creo que ya está redireccionado 301
En español hay que desplegar ese dominio en godaddy, ir a configuraciones y la pestaña es (reenvio y masking)

Yo creo que las opiniones que te dieron son muy directas...y esclarecedoras! Poner adsense en una web con cualquier contenido web sospechoso, viendo lo que está pasando últimamente, es muy arriesgado!

Aunque yo me he hartado de ver webs con contenidos warez que tienen adsense? Cómo cobran estás webs? No pasan a revisar de donde viene el tráfico...

hola tu web no tiene suficiente contenido como para ser aceptado por adsense asi que si lo colocas ahi es probable que te metan un baneo cosmico... admas estas poniendo adsense en una web wares... tambien es motivo de baneo.. en fin.. una serie de cuestiones que harian que te baneen de por vida

Por lo de contenido no es problema, el lio es el warez. Y si justo en esa pestaña no pongo adsense y sí en las otras? Y si el link va a una especie de "7 proxys" con iframes q lleven en cadena una seie de bloggers que al final llegan a la web warez?
Recordemos que el primer millón siempre es sospechoso jejeje

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta...desde móviles..en esta página https://esteban-pieiro-ziz8.squarespace.com/config#/pages|/intro se ve el menú a la izquierda con el video de fondo o sólo el video?. Porque a mi en androis sólo me sale el video pero en ios me sale el video de fondo y el menú como en el pc

En el paso tres no me aparece la opción que dices 🙁

- - - Actualizado - - -

Mi sitio no es warez...tiene un link a dos webs que tampoco se si son warez o no, bueno sí que son..jejejeje.

Si no me equivoco, no puedes usar AdSense en una página web que enlace contenido warez.

Si no te aparece, es que el dominio no esta listo aun, tienes que esperar un rato para que te habiliten la opcion.

yo en tu lugar no me arriesgaría... piensalo.. despues no podras volver a usar adsense nunca mas.. es mucho para perder

yo en tu lugar no me arriesgaría... piensalo.. despues no podras volver a usar adsense nunca mas.. es mucho para perder

Ok, pues entonces poner la foto con un link a resultados de google donde la primera opción es el link a donde quiero que vayan. Diciendo que hay que pinchar en el resultado 1?
en plan https://www.google.es/search?q=La+s...ociety)+(1989)+VER+COMPLETA+ONLINE+miradetodo

- - - Actualizado - - -

Si no te aparece, es que el dominio no esta listo aun, tienes que esperar un rato para que te habiliten la opcion.

Gracias amigo hoy ya redirecciona, tardó unas doce horas pero ya todo correcto. 1 millón

Atrás