merluzo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abro este tema en adsense, pero la verdad es que es la primera web que monto por mi mismo y tengo dudas de todos los temas por lo que voy a necesitar ayuda "full equip" en un montón de temas. No se si hay en el foro un sitio donde poner un hilo sobre un site que vaya a necesitar un montón de ayuda en muchos temas diferentes sin tener que ir abriendo hilos por todo el foro.
El caso es ..podría poner adsense sin riesgo de baneo en La peli — El club de los poetas muertos
Este sería el único "warez" de toda la web y va en una especie de iframe que abre en ventana diferente.
Después van a ir tres secciones con 3 blogs de cine, literatura y lifestyle. Esa sería la única página con contenido sospechoso.
Otra cosa que necesito es saber cómo redirecciono el dominio .es que ya tengo en godaddy para que vaya a este sitio .com.
Gracias a todos y feliz año!
El caso es ..podría poner adsense sin riesgo de baneo en La peli — El club de los poetas muertos
Este sería el único "warez" de toda la web y va en una especie de iframe que abre en ventana diferente.
Después van a ir tres secciones con 3 blogs de cine, literatura y lifestyle. Esa sería la única página con contenido sospechoso.
Otra cosa que necesito es saber cómo redirecciono el dominio .es que ya tengo en godaddy para que vaya a este sitio .com.
Gracias a todos y feliz año!