AdSense ¿Es seguro usar Adsense y Facebook en un Blogspot sin dominio?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les cuento que estoy a punto de cerrar un negocio en donde alquilaré unas fanpages para enviar y como ya he visto en un post anterior Adsense+Facebook no da problemas, pero me gustaria saber si alguien lo trabaja con un blogspot si un dominio ya que por el momento no tengo pensado comprar dominio y quiero trabajar solo con el blog de Blogger.

Hago esta consulta por los prejuicios que hay sobre Adsense+Facebook Si alguien me pueda dar una respuesta le estaria agradecido .

Yo tengo un blog desde un año con Adsense, y hasta el momento no me ha pasado nada.

No creo que haya problema, muchos los hacen...

Yo tengo un blog desde un año con Adsense, y hasta el momento no me ha pasado nada.

No creo que haya problema, muchos los hacen...

sip, pero a lo que yo me refiero en especifico es si habra problema en enviarle trafico masivo de facebook sin tenerlo con un dominio.

No, no hay ningun problema.. mandaras el mismo trafico que con un dominio .com si les interesa clickear en el blog lo harán sea .blogspot o sea .com

sip, pero a lo que yo me refiero en especifico es si habra problema en enviarle trafico masivo de facebook sin tenerlo con un dominio.

No deberías tenerlo también podrías aplicarle un dominio gratuito si fuese tu caso.

Es indiferente a efectos de adsense qué tipo de dominio utilices creo yo.

No hay ningún problema, solo esta redireccionando el trafico al igual que si lo hiciera a un dominio.com

En teoría no daría problemas. Pero, solo son 10 dolares un .com, ¿por qué no comprarlo? Siempre es mejor prevenir :encouragement:

Pues lo máximo que he enviando desde facebook son casi 60.000 en un día, después las demás visitas llegaron por medio del share de fb/twitter. y normal.

Atrás