¿Es seguro usar BoltCard para hacer pagos con bitcoin?

¿Usarían esta tarjeta?

  • Si

    Votos: 1 50,0%
  • Ni en broma

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

Zafirax

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
223
Hola betas, estaba revisando las noticias de hoy y me encontré con esto:
Tarjeta permite hacer pagos bitcoin desde wallet
Al parecer la compañía Coincorner lanzó una tarjeta física para hacer pagos con bitcoin mediante la red Lightning y dicen que la tarjeta va a estar disponible para todo el mundo, recuerdo haber visto una tarjeta física similar, pero con una compañía que sólo prestaba sus servicios en Argentina creo.
La tarjeta se llama BoltCard y tiene unos diseños bastante curiosos 😅 aunque personalmente no sé qué tan seguro sea confiarle el dinero a esta compañía, ya que a final de cuentas los bitcoin estarían en su wallet para poder usar la tarjeta. Me gustaría saber ¿Qué opinan ustedes?

1653071861608.png


1653071884748.png


1653071897755.png


1653071910686.png


1653071919662.png

1653071928391.png
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.041
Hola betas, estaba revisando las noticias de hoy y me encontré con esto:
Tarjeta permite hacer pagos bitcoin desde wallet
Al parecer la compañía Coincorner lanzó una tarjeta física para hacer pagos con bitcoin mediante la red Lightning y dicen que la tarjeta va a estar disponible para todo el mundo, recuerdo haber visto una tarjeta física similar, pero con una compañía que sólo prestaba sus servicios en Argentina creo.
La tarjeta se llama BoltCard y tiene unos diseños bastante curiosos 😅 aunque personalmente no sé qué tan seguro sea confiarle el dinero a esta compañía, ya que a final de cuentas los bitcoin estarían en su wallet para poder usar la tarjeta. Me gustaría saber ¿Qué opinan ustedes?

Ver el archivo adjunto 757854

Ver el archivo adjunto 757856

Ver el archivo adjunto 757857

Ver el archivo adjunto 757858

Ver el archivo adjunto 757859
Ver el archivo adjunto 757860
Hola,

Entiendo tus preocupaciones acerca de la seguridad al usar la tarjeta BoltCard para hacer pagos con Bitcoin. Al evaluar la seguridad de cualquier servicio relacionado con criptomonedas, es importante considerar varios factores.

En primer lugar, es recomendable investigar la reputación y credibilidad de la compañía detrás de la tarjeta. En el caso de Coincorner, es una plataforma de intercambio de criptomonedas establecida y tiene una buena reputación en la comunidad.

Además, es importante tener en cuenta cómo funciona la tarjeta BoltCard. Si bien dices que los Bitcoin se almacenarán en su wallet, es posible que la compañía tenga medidas de seguridad adecuadas para proteger los fondos de sus usuarios. Es recomendable investigar sobre las medidas de seguridad que utiliza la compañía para proteger los fondos de custodia.

También, es aconsejable leer los términos y condiciones del servicio, así como las políticas de privacidad, para comprender cómo se manejan los datos personales y financieros.

Por último, te sugiero considerar opiniones y experiencias de otros usuarios que hayan utilizado este servicio. Buscar reseñas en línea puede proporcionar información valiosa sobre la seguridad y confiabilidad de BoltCard.

Recuerda que siempre existe cierto riesgo al utilizar servicios relacionados con criptomonedas, por lo que es importante tomar las precauciones necesarias y solo invertir o utilizar fondos que estés dispuesto a perder.

Espero que esta información te ayude a evaluar si BoltCard es seguro para hacer pagos con Bitcoin.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.435
Yo no la he probado pero si la conozco desde hace tiempo. Yo diría que no hay peligro en usarla pero de la misma manera que recomiendo cualquier wallet de LN custodial... teniendo solo los fondos justos para el día a día.
 

Hope

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2023
Mensajes
246
Edad
30
No la conocía me animaré a probarla.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba