¿Es seguro usar el dominio de WhatsApp en una página con Adsense?

• Autor Autor Mrbusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mrbusiness

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas como estan , tengo una pregunta ,recientemente quiero adquirir una pagina monetizada con adsense ,pero la cosa es que usa la key de whatsapp en su DOMINIO de la pagina!
NO se si halla algun problema con adsense y la web ,
pd: la pagina resivio un mensaje de whatsapp-NO se si sea algo para alarmarse .Pero vi en la web a muchos web master que trabajan tiempo y venden paginas con esta peculiaridad de usar dominio whatsapp-
ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

por aqui hay varios usuarios que tienen dominois asi, y siguen con sus webs, puedes dejar en claro que es una web no oficila y de ayuda.

Ni siquiera dejando "bien claro" que es una web no oficial de esa empresa estas seguro. Y mucho menos si ya te contactaron por ello.

Estan en todo su derecho de iniciar acciones legales contra el propietario de un dominio que tiene el nombre de su marca registrada.
Y segun me contacto una vez facebook a mi, por ese motivo, la multa minima es de 10mil dolares...

Asi que... vos decidiras que hacer, y no porque los demas lo hagan significa que esten seguros, quizas ni lo saben...

OSea ustedes creen que haya problema de MONETIZARLO CON ADSENSE?
:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Alguien ha usado facebook en un dominio sin problema?

yo he visto usar dominio FACEBOOK Y WHATSAPP
pero quisiera saber , que problemas podrias haber?
con adsense y la web
😱😱😱

Problemas con adsense no vas a tener! Podes montarla y monetizar todo lo que vos quieras! El problema esta en legales con whatsapp! :sorrow: :sorrow:

Pues este hilo es delicado algunos te diran que no y otros que si, después de todo whatsapp es una marca registrada xD

Compre un dominio con la palabra whatsapp en el, hace como una semana y justo hoy recibí un correo legal donde me dicen que debo darle de baja o no usar ese dominio me dan un plazo de 10 días.
El sitio es para spam así que mañana lo elimino no me la voy a jugar, no gracias jaja