¿Puedo usar un dominio con contenido de películas en Adsense?

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas betas, anteriormente tenia un dominio de peliculas que me rankeo bien pero me lo baneo google accion manual, Luego buscando tutos me encontre en un foro de pago como despenalizar y lo hice. y a los dias ya aparecia en google, :encouragement:

ayer le puse el analytics y llegaron 600 visitas directas, mi duda es podria usar este dominio para adsense, hablar de sinopsis de peliculas, todo relacionado a peliculas, estrenos, trailer, sinopsis, donde comprar bluray.

Espero sus comentarios. saludos

increible, tienes desde el 2013 registrado en el foro y no sabes que no se puede. :s
pero lo que describes no seria warez, o tienes enlaces de descarga???

increible, tienes desde el 2013 registrado en el foro y no sabes que no se puede. :s
pero lo que describes no seria warez, o tienes enlaces de descarga???

jjaajaja si pero solo lo cree no me aventure en negocios. hace unos mese me meti, y en adsense hace como 2 meses que me meti.

el dominio esta limpio, lo comenzare desde cero.

Tu pagina seria informativa , hay varias paginas asi hasta tienen los horarios de los cines y no pasa nada Tiene adsense. si es descarga NO.

amigo puedes compartir la pagina para despenalizar?

amigo puedes compartir la pagina para despenalizar?

solo funciona con accion manual. si es otro no se puede.

si es asi te lo paso

- - - Actualizado - - -

Tu pagina seria informativa , hay varias paginas asi hasta tienen los horarios de los cines y no pasa nada Tiene adsense. si es descarga NO.

si evisto muchas, pero mi muda es esa, si despues de trabajar con enlaces de descarga pueda trabajarla con adsense sin enlaces, solo con informacion

Para los profesionales, ¿Cual es la mejor forma de monetizar una web con warez(Con links de descarga)? ¿Cual es la que mas paga?

Para los profesionales, ¿Cual es la mejor forma de monetizar una web con warez(Con links de descarga)? ¿Cual es la que mas paga?

:s ahora para tener ganacias warez no sirve con la penalizacion del banner. a noser q uses popup y q tengas mucho trafico,

pero con link descarga a noser q uses uploaded.to creo q es el q mas paga

Osea te banearon? La pagina tambien, osea y al hacer eso de despenalizar puedes volver a poner los anuncios, o solo te penalizo?

Osea te banearon? La pagina tambien, osea y al hacer eso de despenalizar puedes volver a poner los anuncios, o solo te penalizo?

Lo usaba con warez descarga por eso la penalización manual .

Pero ya se lo quite pero ahora quisiera usarlo con Adsense

No es para nada recomendable si google toco, y no acepta warez adsense

Puedes poner información sobre las películas, pero no puedes monetizar descargas warez con Adsense. Baneo fijo.

Hola, la penalizacion manual fue por eso de puro spam???, si es asi podrias pasar la pagina para desbanear o bien el metodo?

Con respecto a tu pregunta de adsense, hay muchisimas paginas que antes fueron warez y se reconvirtieron a legales, sacas todo tipo de enlaces ilegales osea de descarga y listo!!! eres aceptado por adsense y monetizas sin problemas!, eso si si pones algun enlace a descarga otra vez seras baneado!, saludos y espero puedas ayudarme tambien con mi pregunta!

Hola, la penalizacion manual fue por eso de puro spam???, si es asi podrias pasar la pagina para desbanear o bien el metodo?

Con respecto a tu pregunta de adsense, hay muchisimas paginas que antes fueron warez y se reconvirtieron a legales, sacas todo tipo de enlaces ilegales osea de descarga y listo!!! eres aceptado por adsense y monetizas sin problemas!, eso si si pones algun enlace a descarga otra vez seras baneado!, saludos y espero puedas ayudarme tambien con mi pregunta!

fue por copy decia en el email q llego y en web master decia accion manual.

asi solo pienso usarlo como noticas de peliculas y sinopsis

- - - Actualizado - - -

tengo q eliminar los url de post q estan indexados o los dejo ahi? no tiene nada. porq da error 404

fue por copy decia en el email q llego y en web master decia accion manual.

asi solo pienso usarlo como noticas de peliculas y sinopsis

- - - Actualizado - - -

tengo q eliminar los url de post q estan indexados o los dejo ahi? no tiene nada. porq da error 404

deja las urls pero sacale todo lo que sea descarga y listo!!!, a generar dinero!!!!, si puedes mandame la pagina o el metodo para despenalizar, saludos!

Atrás