¿Es seguro usar enlaces de AdFly en Facebook?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta!

Esta vez me gustaria preguntarle si estar publicando links de AdFly en mis paginas de Facebook puede acarriar de que me la eliminen despues.

Lo que yo hago es anonimizar el tipico link de AdFly con Private Link y despues lo acorto con el acortador de TinyURL y me da el link y lo publico en mi Pagina de Facebook y me sale el tipico Popuds que dice que el enlace no es seguro y que escriba los numeros que veo en la imagen y todo eso.

Pero lo que me gustaria saber es que si sigo haciendo esto me pueden eliminar mis paginitas tan preciadas!

Saludos y ojala me aclaren esta duda! xDD :encouragement:

Te pueden penalizar... Y no solo en alcance, también te pueden bloquear funciones. Mejor usa shorte.st, hasta ahora no parece que fb lo tenga en la mira:encouragement:

Asi es incluso te pueden bloquear y no poder publicar mas ha mi ya me ha pasado con otras cuentas de facebook jeje, lo bueno con shorte es que al poner el link te sale la miniatura, en adfly no 🙁

AdFly + Facebook = Baneo :encouragement:

no pasa nada amigo yo lo uso y e generado buenas ganancias

consejo cambia el link ad.lfy por q.gs para que no tengas que estar escribiendo condigo de verificación

saludos y suerte que tengas éxito en tus proyectos

es malisimo, no lo hagas si amas tu fanpage

Te pueden penalizar... Y no solo en alcance, también te pueden bloquear funciones. Mejor usa shorte.st, hasta ahora no parece que fb lo tenga en la mira:encouragement:

Amigo y cual es el minipo de pago de esta empresa? Es igual que Adfly osea 5$ o mas? :encouragement:

Son 5$ el mínimo:encouragement:

Ok xDD (ya lo habia encontrado :welcoming🙂

Oie y otro dudita, con este si puedo estar mas seguro de que no me eliminaran mis paginas verdad? Es que ese es un asunto muy delicado para mi, si me la eliminaran perderia todo el trafico de mis paginas webs :neglected: :s

Saludos :encouragement:

Mientras no repitas enlaces y Facebook no te pida captcha al publicar los enlaces por primera vez puedes estar tranquilo casi al 100%:encouragement:

Repito como otros xD tienes q elegir o tu trafico a tus webs o ganancias en adfly..
Yo si fuera vos elegiria mi trafico .. que daria mucho mas que andar molestando con los links de adfly!😛irate:😛irate: