¿Es seguro usar ESET para proteger tu cuenta de Paypal?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Hace poco instale ESET Smart Security 9 y encontré una licencia que vence hasta el 2018

Cuando me conecto a paypal, me dice que si quiero proteger mis datos de pago, y por lo cual respondí que si.

Pero bueno abre otra ventana, la cual tuve que configurar nuevamente para evitar cookies, temporales, historial, etc.

Entonces me preguntaba, sera recomendable hacerle saber a ESET cual es tu cuenta de Paypal?

Que tan cierto sea que brinda más seguridad?

Alguien que lo tenga y me diga si es recomendable utilizarlo con ESET, ya que muestra una pestaña con el logo de ESET cuando conectas a Paypal.

Siento que es una de esas cosas de doble filo, y además no se si mi cuenta corre peligro.

Saludos :encouragement:

mira, eset no es de piratas, estas hablando de una empresa gigantesca. ahora si te sientes inseguro de que eset te saque algo o por alguna inseguridad, mejor buscate otro programa.

como dice ArkNeo, ESET es una multinacional. Tiene muy buenas reseñas. AHora, si te sientes inseguro al usarlo pues te recomiendo buscar mas servicios. Saludos!:encouragement:

bueno si tienes miedo de que eset te vaya a robar 2 dolares de tu cuenta no lo hará, su protección va más que todo enfocada en evitar que entres a sitios pishing, y a alertarte si tus transacciones estan en riesgo, de una u otra forma las grandes empresas siempre tienen nuestra información, aunque en este caso yo dudo que por políticas de privacidad y seguridad, eset no almacena tu contraseña ni tus datos

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] si introduciste la licencia que encontraste en la red y te la tomó sin programas de terceros (ejecutables Patch,Crack,etc), Eset no te robará nada, pero si fue lo 2do, puede ser que tu máquina este infectada sin que lo sepas. 😎

mira, eset no es de piratas, estas hablando de una empresa gigantesca. ahora si te sientes inseguro de que eset te saque algo o por alguna inseguridad, mejor buscate otro programa.

Si eso es cierto, yo se que es una empresa multinacional y altamente reconocida.

Es que siempre he utilizado paypal sin necesidad de ESET y nunca he tenido problemas, pero no estaría de más tener más seguridad.

Lo que me preguntaba era si hubiera alguna vulnerabilidad con la licencia ya que me la encontré en la red y si el dueño legal podría obtener mis dados de acceso.

como dice ArkNeo, ESET es una multinacional. Tiene muy buenas reseñas. AHora, si te sientes inseguro al usarlo pues te recomiendo buscar mas servicios. Saludos!:encouragement:

Si, pero la desconfianza que me da es que la licencia me la encontré en la red y claro le pertenece a otra persona de seguro.

Y no se si puede obtener alguna dato de mi paypal o sitios que ha visado o de banca electrónica.

Si la hubiera comprado, creo que me sentiria más seguro jajaja

Que bueno seria que fueran solo $2 :sorrow: jajaja

Pero bueno esperemos que sea asi, que no guarde contraseñas o datos.

Si, encontre la licencia en al red.

Y no instale ninguna programa raro de terceros.

Lo descargue de ESET y busque la licencia.

Bueno mi dudas es más bien si el dueño legal de licencia, puede acceder de alguna manera a esos datos? ya que ESET puede creer que todo se trata de una misma persona, dudo que se pueda, pero nunca se sabe 😕

Gracias por sus respuestas amigos :encouragement:

No, el dueño no obtendrá tus datos de pago. Lo que si obtendrá es la lista de sitios que tienes asegurados (Paypal, la página del banco, etc). ESET lo que hace es decirle a tu navegador actual que cuando entre en uno de los sitios de la lista en lugar de navegar normalmente se abra en el navegador modificado de ESET, que envía la información de forma cifrada y evita los keyloggers.

En condiciones normales ésto no es necesario y no te ofrece ningún beneficio adicional. Todas las páginas mínimamente serias que manejan dinero ya se encuentran cifradas (Paypal, Payoneer y tu banco por ejemplo). Y sobre la protección anti-keyloggers, si tienes un keylogger en tu PC sabrá los datos de acceso a tu correo electrónico y redes sociales (que no se abren en el navegador seguro de ESET), y con acceso a tu email y los datos personales puede intentar cambiar la contraseña de Paypal/Payoneer/Tu banco y robarte el dinero.

Así que resumiendo: Activar la protección de ESET no pondrá en riesgo tus datos bancarios, pero tampoco te hace invulnerable ante keyloggers.

Eres una crack, una respuesta asi queria.

Ya que como tu no le miraba mucha lógica, ya que supuestamente los sitios de pagos de por si ya están cifrados.

Gracias amigo por tu muy detallada respuesta, ahora ya estoy un poco más tranquilo al usar ESET con licencia encontrada.

Saludos bro :encouragement:

Última edición: