AdSense ¿Es seguro usar nombre de web warez en Adsense?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
adsense me banea si uso el nombre de una web warez como nick o la cuenta de gmail o youtube?

solo es un nick que no deriecciona a nada de autor ejemplo wwwwarezcom wwwwarezpuntocom wwwwarezpuntonet algo asi si me coloco un nick asi en youtube gmail. me registro asi adcense me banea es mi duda ? nunca colocaria los punto y lo rediccionaria en un web con adsence.

No creo, bueno al menos yo usaba el nick de una pagina warez igual y no me baneo por ese motivo.

No creo, bueno al menos yo usaba el nick de una pagina warez igual y no me baneo por ese motivo.

ok interesante, claro si no direccionamos y enlazamos a ningun lugar ,tenemos derecho a tener cualquier nick de autor no?

Es un nombre de usuario, independiente a si estás enlazando o no con un sitio web. Si lo usas a modo personal no habrá líos, si en caso tal lo usas como 'propaganda' o forma de redirección a un portal warez...seguramente te banearán.

Es un nombre de usuario, independiente a si estás enlazando o no con un sitio web. Si lo usas a modo personal no habrá líos, si en caso tal lo usas como 'propaganda' o forma de redirección a un portal warez...seguramente te banearán.

pero que me pongo de nik con wwwlawebwarezpuntocom o es muy evidente la propaganda ?

o solo e nombre del del sitio warez algo de ejemplo descargafull , sin la (www) ni el (.) (com) puntocom

pero que me pongo de nik con wwwlawebwarezpuntocom o es muy evidente la propaganda ?

o solo e nombre del del sitio warez algo de ejemplo descargafull , sin la (www) ni el (.) (com) puntocom
Te comento yo lo he hecho usando el nicken Youtube, Gmail, Adsense y no tuve problema por que era solo nick no enlaza a mi web warez.

adsense te banea por poner publicidad en un sitio warez, el usuario da igual

Atrás