¿Es seguro usar Payoneer? Consulta sobre confianza y cuentas cerradas con dinero dentro

• Autor Autor davidcy55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidcy55

Gamma
Social Media
Hola que tal amigos de forobeta habro este post
para consultarles acerca de la seguridad y confianza que hay en payoneer , actualmente trabajo con ellos 2 años , pero con cifras pequeñas menores de mil dolares , pero vi publicaciones aqui en el foro de que a algunos usuarios les congelaron sus cuentas con dinero dentro algunos decian que payoneer les cerro su cuentas con mas de 2 mil dolares otros de mas monto , y quisiera saber también a los que le cerraron sus cuentas con dinero dentro si son exchanger o mueven mas dinero o algo asi o que tantos montos mueven
gracias de antemano:s:s:s:s

Payoneer es serio bro..si le cerraron cuentas a otros fue porque cometieron errores ilegales o intentan tener varias cuentas a la vez y los cachan..yo uso la mía y muevo mas de 1000usd ..todo perfecto :encouragement:

Payoneer es serio bro..si le cerraron cuentas a otros fue porque cometieron errores ilegales o intentan tener varias cuentas a la vez y los cachan..yo uso la mía y muevo mas de 1000usd ..todo perfecto :encouragement:

gracias compañero ! ahora me esta yendo mejor en los negocios de internet y pienso mover algo mas de 2 mil dolares mensuales ..y por eso era mi duda de lo de payoneer no quiero que me congelen la cuenta 😛7:😛7:

No te preocupes que tengo entendido que hasta 10.000 usd podes tener en tu cuenta:greedy_dollars: no se si habrán cambiado actualmente el monto ..

Hola davidcy55 por todo el tiempo que llevo usando Payoneer como freelancer, te puedo asegurar que es muy seguro. Nunca he tenido problemas en referencia a que te bloqueen la cuenta o el dinero.

Igual yo, llevo varios años recibiendo cantidades fuertes, hasta de mas de 10,000 dolares al mes y nunca he tenido problemas, por el contrario, una vez un banco de mi pais me robo 1,000 dolares en uno de sus cajeros, meti disputa en Payoneer y me regresaron mi dinero, es mucho mejor que Paypal :encouragement:

Promete este Payoneer, ya es conocerla bien, ver si le dejan en camino libre en mi pais, ya que los bancos son bastante problematicos en los pagos electronicos.

Atrás