¿Es seguro usar Payoneer para ganar dinero en internet?

gustavojcg Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
21
hola comunidad ando empezando en el tema de ganar dinero por internet y quisiera saber que piensan sobre payonner si es recomendable para ahorrar dinero, porque paypal he leído mucho que por cualquier cosa te limitan y puedes perder el dinero, neteller igual te limitan y skrill es mas q todo para apuestas, entonces yo creo q la mejor opcion es payoneer que piensan ustedes? y otra cosa es verdad que se puede afiliar una cuenta payonner a paypal?


Saludos
 

wallstret

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
336
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Payoneer es bueno porque puedes retirar dinero en casi todos los cajeros del mundo, con la tarjeta de credito que payoneer te envia, pero limites hay en toda las plataformas de pago, amigo.
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.830
Payoneer es muy seguro!..hasta 10.000 :greedy_dollars: podes tener ahorrado o acumulado :encouragement:
 

andreahack

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2015
Mensajes
218
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues me parece que ya no es tan seguro..
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
[MENTION=152990]gustavojcg[/MENTION] Hace una semana más o menos, abrí un tema porque tenía exactamente la misma duda: http://forobeta.com/payoneer/481614-payoneer-seguro.html A mi ellos me aclararon que payoneer es tan seguro como cualquier otro banco.

Y paypal y payoneer no pueden afiliarse.

Lo que te recomiendo es que cobres por paypal (porque es el más común, y el medio de pago que todos manejan) y luego lo envíes a payoneer a través de un intermediario.
 

gustavojcg

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
21
Payoneer es bueno porque puedes retirar dinero en casi todos los cajeros del mundo, con la tarjeta de credito que payoneer te envia, pero limites hay en toda las plataformas de pago, amigo.

ok gracias por la respuesta ;), si la tarjeta ya me llego lo malo es que no es de chip

- - - Actualizado - - -

Payoneer es muy seguro!..hasta 10.000 :greedy_dollars: podes tener ahorrado o acumulado :encouragement:

ok, ojala llegue yo a esa cantidad ahorrado :)

- - - Actualizado - - -

pues me parece que ya no es tan seguro..

porque lo dices? te paso algo en ese procesador?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=152990]gustavojcg[/MENTION] Hace una semana más o menos, abrí un tema porque tenía exactamente la misma duda: http://forobeta.com/payoneer/481614-payoneer-seguro.html A mi ellos me aclararon que payoneer es tan seguro como cualquier otro banco.

Y paypal y payoneer no pueden afiliarse.

Lo que te recomiendo es que cobres por paypal (porque es el más común, y el medio de pago que todos manejan) y luego lo envíes a payoneer a través de un intermediario.

ok muchas gracias por tu respuesta, ya me paso por ese tema, si eso seria lo mejor usar un exchanger que no cobre tanto % :)
 

slam

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
17
creo que de todas las plataformas que uso payoner es la mas segura y BTC
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
972
Payoneer es genial para retirar el dinero... Pero ahi no se ahorra ni tu dinero va a generar ganancias. :)
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Paypal es muy bueno y seguro, si no das motivo, no vas a tener problema. Payoneer es buena alternativa y tambien muy seguro.
 

gustavojcg

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
21
creo que de todas las plataformas que uso payoner es la mas segura y BTC

ok gracias por responder, el btc no me llama mucho la atencion siempre esta bajando y subiendo

- - - Actualizado - - -

Paypal es muy bueno y seguro, si no das motivo, no vas a tener problema. Payoneer es buena alternativa y tambien muy seguro.

ok, si se que paypal es seguro pero con eso de las limitaciones no me gustaria tener mucho dinero en el

- - - Actualizado - - -

Payoneer es genial para retirar el dinero... Pero ahi no se ahorra ni tu dinero va a generar ganancias. :)

retirarlo si se viaja a otro pais, porque siendo venezolano si retiro el dinero q tenga en un cajero va a cambiar los $ a la tasa oficial y me dara una miseria ejjeje
 

andreahack

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2015
Mensajes
218
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok gracias por la respuesta ;), si la tarjeta ya me llego lo malo es que no es de chip

- - - Actualizado - - -



ok, ojala llegue yo a esa cantidad ahorrado :)

- - - Actualizado - - -



porque lo dices? te paso algo en ese procesador?

- - - Actualizado - - -



ok muchas gracias por tu respuesta, ya me paso por ese tema, si eso seria lo mejor usar un exchanger que no cobre tanto % :)

ve a la seccion de payoneer
a un usuario reconocido le quitaron la opcion de enviar dinero entre tarjetas de un dia para otro
y no dieron la razon de porque le quitaron esa opcion.
 

plaun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2015
Mensajes
224
Hasta el momento con payoneer todo me a ido muy bien, ningun problema y ninguna queja
 

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
888
Buen día amigo, Payoneer es 100% seguro y pues, no estoy diciendo que sea imposible afiliar payoneer a tu paypal pero, en sus políticas payoneer no esta de acuerdo con paypal, dice que no es una "banco" confiable, así que no tienen co-relación. :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba