¿Es seguro usar PopAds en mi sitio web?

• Autor Autor Don Michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Michi

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola forobetas, tengo una duda que opinan sobre popads... Me pueden penalizar por usar popads?

No creo que tengas problemas por usar su publicidad, adicional a eso es una empresa ya con algo de años y firme en los pagos puntuales.

Pues... Son los de confiar, la vieja confiable.

Pagan TODOS LOS DíAS en una hora especifica (aquí en Canadá a la 1 PM GMT -7 o Mountain).

No sé decirte sobre el CPM para países latinos, pero en mi caso para USA/CA/UK/AU se mantiene arriba de $0.80, antes estaba mucho más alto pero la pandemia bajo mucho el cpm.

Eso sí, limita la cantidad de pops por usuario, ya que tira muchos, yo pongo 3-4 pops por usuario por cada 24 horas y genero bien con ~100k de usuarios mensuales.

Exactamente amigo, pensaba en poner 3 al día por usuario pero mi pregunta es la siguiente le saca un intervalo de tiempo entre las 24 horas o los muestra seguido?

Exactamente amigo, pensaba en poner 3 al día por usuario pero mi pregunta es la siguiente le saca un intervalo de tiempo entre las 24 horas o los muestra seguido?
Los muestra seguidos por defecto, pero tú puedes agregar un intervalo entre cada pop en segundos!

que bien.. yo uso popcash tambien

Sii... siii broo es cierto... Se me había olvidado trae contador en segundos

Mmm ya okey broo pero dos años sin problema suena muy bien sobre la plataforma

Entre acortadores o popads, prefiero los popads; Y la mejor empresa para ello es como su nombre lo índica; PopAds.

Hola!
Te ofrecemos probar popunder premium con @EvaDav

Hola forobetas, tengo una duda que opinan sobre popads... Me pueden penalizar por usar popads?
Sobre la penalización no sabría, lo que si se es que popads para mi es lo mejor en lo que pops se trata, trabajo con ellos desde hace años y siempre pagan puntual, el pago es cuando lo solicites, y el pago mínimo son 5 usd por paypal, si superas eso cada día puedes cobrar todos los días y demoran como máximo 24 horas en pagar, es algo muy de valorar ya que no andan con esas tonterías de net15 net30 net60 de otras empresas, eso para mi es una empresa profesional y seria que confía en su plataforma, además demuestra que tiene adviser reales y no son un reseller de otra empresa que les podría quitar lo generado.

Popads no sé cómo este actualmente pero hay varios hilos en el foro donde personas recibían carteles rojos de advertencia entrando a sus sitios por esa publicidad

Su script tiene fallas y saltan más ventanas emergentes de las que debería. Por eso algunos tienen cárteles rojos, aunque eso sí: en pagos son los más puntuales y pagos diarios no tiene cualquiera.

Como editor una basura,, como anunciante es una joya
y tu segunda pregunta , si si te penaliza, debido a que cualquier anunciante entra, y popads no es muy estricto con ellos
Pd: Hace poco entré a mi cuenta y me tenian 25 dolares esperando sin hacer nada jejej