shoa
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
limitacion fijaHola que tal, busco cargar un gran monto de dinero a mi saldo de paypal (2000 dólares aproximadamente). He oído de saldo.com.ar para hacer las transferencias y me parece una buena idea, pero tengo miedo que me bloqueen el saldo en paypal por 180 días. ¿Creen que es una mala idea? ¿Que opinan?
limitacion fija
Suponiendo que reciba una limitación, ¿hay alguna forma de que pueda hablar con el que me pagó para justificar la transacción y deslimitar la cuenta?Depende. Si la cuenta tiene movimientos altos de ese estilo es como si fuera otra transacción normal
Hola que tal, busco cargar un gran monto de dinero a mi saldo de paypal (2000 dólares aproximadamente). He oído de saldo.com.ar para hacer las transferencias y me parece una buena idea, pero tengo miedo que me bloqueen el saldo en paypal por 180 días. ¿Creen que es una mala idea? ¿Que opinan?
A cuanto te hacen el cambio?
si te la limitan es fija permanente o si piden justificacion del pago le pediran numero de tracking y otras cosas que va a ser dificil que se la deslimitenSuponiendo que reciba una limitación, ¿hay alguna forma de que pueda hablar con el que me pagó para justificar la transacción y deslimitar la cuenta?
lo mismo pero mas baratoY que opinan de ir depositando de a $100 por cada x días? En el caso que me la limiten puedo justificarlo y además no sería tanto el monto que perdería?
te la van a limitar igual y peor aun porque son muchos pagos muy seguidos de la misma persona y ahi es peor todaviaY que opinan de ir depositando de a $100 por cada x días? En el caso que me la limiten puedo justificarlo y además no sería tanto el monto que perdería?
⁹Buenas noches mi gente, les ayudo a retirar su saldo paypal limitado permanentemente a 180 dias , bien sea con los diaa cumplidos o sin cumplir emtrego los fondos en Zelle, Pesos Cop, bitcoin, Uphold entre otros .. para mayor info pueden contactarme mi whatsap + 1 248 289 8205 estamoa a la orden para cualquier duda o consulta .Hola que tal, busco cargar un gran monto de dinero a mi saldo de paypal (2000 dólares aproximadamente). He oído de saldo.com.ar para hacer las transferencias y me parece una buena idea, pero tengo miedo que me bloqueen el saldo en paypal por 180 días. ¿Creen que es una mala idea? ¿Que opinan?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?