¿Es seguro usar Saldo.com.ar para cargar mi cuenta de Paypal?

• Autor Autor shoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shoa

shoa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal, busco cargar un gran monto de dinero a mi saldo de paypal (2000 dólares aproximadamente). He oído de saldo.com.ar para hacer las transferencias y me parece una buena idea, pero tengo miedo que me bloqueen el saldo en paypal por 180 días. ¿Creen que es una mala idea? ¿Que opinan?

Hola que tal, busco cargar un gran monto de dinero a mi saldo de paypal (2000 dólares aproximadamente). He oído de saldo.com.ar para hacer las transferencias y me parece una buena idea, pero tengo miedo que me bloqueen el saldo en paypal por 180 días. ¿Creen que es una mala idea? ¿Que opinan?
limitacion fija

Depende. Si la cuenta tiene movimientos altos de ese estilo es como si fuera otra transacción normal

Si recibes una limitación debería ser retención de pagos en el mejor de los casos, en el peor te pedirán justificación del dinero, pero si todo es legal y no hay ningún tipo de problema puedes estar tranquilo

A cuanto te hacen el cambio?

Suponiendo que reciba una limitación, ¿hay alguna forma de que pueda hablar con el que me pagó para justificar la transacción y deslimitar la cuenta?
si te la limitan es fija permanente o si piden justificacion del pago le pediran numero de tracking y otras cosas que va a ser dificil que se la deslimiten

Es mucho.. si la cuenta no es super antigua y con muchos movimientos te van a limitar, y te van a pedir que completes varios requisitos para deslimitarla (si esta con datos reales, si se puede deslimitar)

Yo me lo pensaría mucho, mas si tu cuenta es personal y no de empresa, en estos momentos si te limitan la cuenta o en el peor de los casos la bloquean de manera permanente nadie te ayudara en paypal ya que el soporte no esta trabajando.

Definitivamente no deberías arriesgar tanto dinero con paypal, ellos son impredecibles y arbitrarios.

si te limitan permanente imaginate te quedas sin el saldo paypal yy sin tu dinero que depositaste

Y que opinan de ir depositando de a $100 por cada x días? En el caso que me la limiten puedo justificarlo y además no sería tanto el monto que perdería?

Y que opinan de ir depositando de a $100 por cada x días? En el caso que me la limiten puedo justificarlo y además no sería tanto el monto que perdería?
lo mismo pero mas barato

te la van a limitar igual y peor aun porque son muchos pagos muy seguidos de la misma persona y ahi es peor todavia

La realidad es que nadie te puede asegurar que va a pasar con Paypal al 100%, son todas suposiciones en base a experiencias, comentarios, etc. pero no siempre es igual.
Lo que si se sabe es que los exchangers no están permitidos y si te piden justificar el movimiento tenés que tener algo muy bien respaldado. Tambien hay muchos factores que influyen en la decisión de una limitación (pais de la cuenta, actividad, monto de los movimientos, antiguedad, y muchas mas que no conocemos).

⁹Buenas noches mi gente, les ayudo a retirar su saldo paypal limitado permanentemente a 180 dias , bien sea con los diaa cumplidos o sin cumplir emtrego los fondos en Zelle, Pesos Cop, bitcoin, Uphold entre otros .. para mayor info pueden contactarme mi whatsap + 1 248 289 8205 estamoa a la orden para cualquier duda o consulta .

te van a limitar si yo cargo 60 y me lo dividen en 2 0 3 pagos
te van hacer 80 pago

no puedes mandarte con 2000 USD a una cuenta que nunca recibio dicho monto. es mucho dinero y multiples pagos tambien es limitacion

lo mejor es recibir gradualmente hacer madurar la cuenta. y una ves que tengas transacciones puedes recibirlo

Tengan cuidado ese tal MR_Help ah estafado a varios denuncienlo chicos

Atrás